¡Buscamos Store Manager! - ?

¡Buscamos Store Manager! - ?
Empresa:

Humana Spain


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la Fundación.
¿Cómo lo hacemos? Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti? Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos productivos y económicos asignados. Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos. Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus tareas? Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios.Gestión del presupuesto y de las cifras clave.Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja, estadísticas, KPI's, etc.Coordinarás y motivarás al equipo de tienda:Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.Y lo más importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primera persona la imagen y filosofía de la organización.¿Cómo te imaginamos? Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente. Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs. Si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS.
¿Qué te ofreceremos? Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
Contratación indefinida.
Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
Oportunidades de formación y promoción interna.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo, responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad, transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página web: Humana.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

¡Buscamos Store Manager! - ?
Empresa:

Humana Spain


Lugar:

Madrid

Responsable De Operaciones - Constructora

Responsable de Operaciones - ConstructoraBuscamos un Responsable de Operaciones o Jefe de Grupo para una empresa constructora especializada en proyectos reta...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Jb-880 - Mánager - Sostenibilidad Corporativa

.¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!- ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenib...


Desde Anthesis Lavola - Madrid

Publicado 12 days ago

Presupuestos Para Hacer Muro De Bloque De Hormigón Enfoscado

Hacer muro perimetral a una vivienda unifamiliar en bloques de hormigón enfoscados por ambas caras¿Qué tipo de muro quieres construir? Muro perimetral¿Tienes...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros¿Qué ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T16:05:49.807Z