¡Buscamos Store Manager! - ?

¡Buscamos Store Manager! - ?
Empresa:

Humana Spain


Detalles de la oferta

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público , te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la Fundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos productivos y económicos asignados. Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos. Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos , ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios.
Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja, estadísticas, KPI's, etc.
Coordinarás y motivarás al equipo de tienda:
Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
Y lo más importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primera persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente. Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs. Si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS.
¿Qué te ofreceremos?
Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
Contratación indefinida.
Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
Oportunidades de formación y promoción interna.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo, responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad, transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página web: Humana .

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

¡Buscamos Store Manager! - ?
Empresa:

Humana Spain


Press Executive - Gastronomía (Madrid)

.Buscamos a un/a especialista en prensa gastronómica para sumarse al equipo de prensa y medios de la agencia. Se encargará de gestionar el servicio de prensa...


Desde Equiposingular - Madrid

Publicado 14 days ago

Encargado/A De Almacén

Tus tareas Recepción de mercancías, colocación y preparación Carga y descarga de vehículos Realización de inventario Control de existencias (control de entra...


Desde Cristina Oria - Madrid

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo

¿Tienes capacidad de liderazgo, habilidades comerciales y quieres ganar dinero por ello? ¿Quieres seguir creciendo? ¡Flexibleos es tu empresa! Nos gustaría c...


Desde Flexibleos Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Strategic Initiatives Manager

Changing and innovating in the market to drive Expedia Group's growth is at the heart of what we do on the Strategy & Transformation team, and we are current...


Desde Expedia Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T14:40:24.826Z