En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor.
Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team.
Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representartodos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendaspreferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a laFundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.¿Qué esperamos de ti?Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo depersonas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivosproductivos y económicos asignadosPara ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encantenlos retos Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremosconocerte!!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas: Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,estadísticas, KPI's, etc.
Coordinarás y motivarás al equipo de tienda: Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas.
(perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
Y lo mas importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primerapersona la imagen y filosofía de la organización.¿Cómo te imaginamos?Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS .¿Qué te ofreceremos?
Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.Contratación indefinida.Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde.
Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
Oportunidades de formación y promoción interna.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,transparencia, integridad e independencia.Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra páginaweb: http://www.humana-spain.org/ #J-18808-Ljbffr