¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en ALICANTE!!
¿Eres...?
¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?
¿O la que ayuda a su abuela a conectar Alexa al wifi?
¿La clase de persona que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día?
¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos?
Si la respuesta es "SÍ" entonces querrás conocernos.
Nosotros somos CeX: Una innovadora empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Italia, Holanda, Polonia, India, Australia y México; que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónica.
Ofrecemos Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos Contrato indefinido a jornada parcial ( 20 horas semanales ) 15% de descuento en todos nuestros productos por ser trabajador/a Incorporación desde Noviembre / Diciembre REQUISITOS MÍNIMOS Habilidades comerciales y de comunicación Trabajo en equipo Disponibilidad horaria completa (horario comercio) Motivación y ganas de aprender VALORABLE Experiencia cara al público (preferible sector retail) Conocimiento en videoconsolas, móviles o Pc.
Conocimiento de informática / características de estos productos.
Tener un punto friki Si eres tú de quién hablamos, ¡no dudes en darle al botón para inscribirte!
CeX fue fundada en Londres en 1992.
Actualmente tenemos tiendas en España, Reino Unido, Irlanda, India, Australia, Portugal, Holanda, Polonia, Italia y México.
CeX compra, vende e intercambia una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento entre los que se incluyen teléfonos móviles, videojuegos, películas y series en DVD y Blu-ray, ordenadores, aparatos electrónicos digitales, TVs y monitores y CDs de música.
CeX España fue fundada en Barcelona en 2003.
En la actualidad contamos con tiendas por toda España.