Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

Active 18 hours ago Product Manager Actively looking Product Manager with +8 years of experience, specializing consumer products.Led the vision, roadmap, and...


Desde Cryptostart - Barcelona

Publicado a month ago

Administrador/A De Fincas

Nuestro cliente, una patrimonial dedicada a la gestión y servicios inmobiliarios, busca un/a Responsable de Administración de FincasMisión: Se responsabiliza...


Desde Global Human Consultants - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Supervisor

.Job Description - Front Desk Supervisor (HOT0ARW0) Job Description Front Desk Supervisor ( Job Number: HOT0ARW0 ) Work Locations Work Locations : Hilton Dia...


Desde Hilton Worldwide, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Senior It Storage & San Administrator

From Robert Walters we are seeking a highly skilled and experienced Senior Technician in storage technologies, with strong knowledge in VMware and vSphere an...


Desde Robert Walters Spain - Barcelona

Publicado a month ago

¡Buscamos Assistant Store Manager! - ?

¡Buscamos Assistant Store Manager! - ?
Empresa:

Humana Spain


Detalles de la oferta

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representartodos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendaspreferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a laFundación. ¿Cómo lo hacemos? Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.¿Qué esperamos de ti?Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo depersonas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivosproductivos y económicos asignadosPara ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encantenlos retos Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremosconocerte!! ¿Cuáles serán tus tareas? Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas: Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda. Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios Gestión del presupuesto y de las cifras clave. Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,estadísticas, KPI's, etc. Coordinarás y motivarás al equipo de tienda: Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza). Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido. Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre. Y lo mas importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primerapersona la imagen y filosofía de la organización.¿Cómo te imaginamos?Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS .¿Qué te ofreceremos? Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.Contratación indefinida con diferentes jornadas (parciales y completas).Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada). Oportunidades de formación y promoción interna. Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,transparencia, integridad e independencia.Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra páginaweb: http://www.humana-spain.org/
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

¡Buscamos Assistant Store Manager! - ?
Empresa:

Humana Spain


Built at: 2024-09-07T16:27:34.009Z