Building Manager

Building Manager
Empresa:

Cushman & Wakefield


Detalles de la oferta

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.
En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.
Responsable de la gerencia de edificio de oficinas, reportando directamente al responsable de área, pero en coordinación directa con el property manager del inmueble que será el responsable general del proyecto. Se responsabilizará de la Gestión tanto estratégica como operativa del inmueble, en coordinación con el resto de equipo implicado
En el ámbito de responsabilidades generales sobre los activos asignados y obligaciones de C&W bajo el mandato de gestión:
- Gestión operativa del activo (arrendatarios/proveedores/servicios), Supervisión servicios y contratos.
- Conductivo diario del activo
- Colaborar con el equipo para marcar objetivos y estrategias Business Plan
- Informes: elaboración de contenido de los mismos. Seguimiento presupuestario. Seguimiento cierre gastos comunes. Introducción facturas Yardi, firma codificación, etc
- Documentación del activo, revisión, recopilación custodia y actualización.
- Visita valoradores a coordinar con el property manager
- Visita potenciales compradores (a coordinar con el property manager)
- Proponer e implementar iniciativas y actividades en los activos
- Elaboración presupuesto gastos OPEX final conjuntamente con el resto del equipo
- Licitación de servicios
- Registro de incidencias reflejar en documentación ISO 9001
- CAE / simulacro / PAU – a coordinar con técnico y Property
- Seguimiento suministros, proveedores e impuestos
- Reuniones con arrendatarios con Property Manager
- Partes y seguimiento siniestros seguro
- Colaborar en revisión de documentación en data room para ventas
- Relaciones institucionales
- Coordinar obras de CAPEX, ECOP, desimplantación, iniciativas sostenibilidad con técnico
- Actas de entrega y devolución oficinas
PERFIL
- Titulación universitaria, preferiblemente ADE, Económicas, Derecho, Ingeniería, Arquitectura o similar
- Inglés: nivel alto tanto hablado como escrito
- Al menos 3 – 4 años de experiencia en gestión de activos inmobiliarios en posiciones similares (menos en caso de posiciones junior), preferiblemente oficinas, retail y/o logística
- Conocimiento de la normativa aplicable en materia de propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, etc. Si por tipología de activo se requiere, conocimientos a nivel técnico-legal, infraestructuras, etc.
- Persona autónoma, con capacidad de responsabilizarse de proyectos y de clientes
- Orientación al cliente y capacidad de interlocución a distintos niveles
- Proactividad y capacidad de liderazgo
- Persona rigurosa con altos estándares de calidad y excelencia operativa
- Principalmente pueden exigirse dos perfiles:
o Marcado perfil comercial con facilidad para relación y negociación con clientes (propietarios, arrendatarios, etc.) y proveedores
o Marcado perfil técnico con facilidad para la gestión técnico, operativa y propuesta de mejoras del activo. También exigible cierto perfil comercial para interlocución a múltiples niveles (propietario, arrendatario, equipo, proveedores, etc.)
Fomentamos una cultura de inclusión que acepta los puntos fuertes, las perspectivas y las experiencias únicas de todos nuestros empleados. Creemos firmemente que nuestra diversidad potencia las capacidades de nuestro equipo, lo que se traduce en una mejora de la toma de decisiones, la innovación y los resultados empresariales. Si tiene alguna duda a la hora de presentar su candidatura, no dude en ponerse en contacto con su reclutador local para obtener información adicional
Please don't forget to attach your CV

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Building Manager
Empresa:

Cushman & Wakefield


Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborales Móstoles

¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados so...


Madrid

Publicado a month ago

Technical Manager - Africa

Technical Manager – AfricaLeap29 are assisting an esteemed client in their search for an adept individual to assume a pivotal role as a Technical Manager for...


Desde Leap29 - Madrid

Publicado a month ago

Crm Manager

Diageo is the world's leading premium drinks company with an outstanding collection of brands, such as Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tan...


Desde Diageo España Sa - Madrid

Publicado a month ago

Area Manager Eci

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nu...


Desde Luxetalent - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T19:14:57.331Z