.Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .Misión del Puesto Reportando a la Congress Operations Manager, serás el/la responsable de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel y del Palacio de Congresos a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos del complejo, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como Events/Conference Manager en hoteles de 4/5*.Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.).Nivel alto de inglés. Valoramos conocimiento de otros idiomas.Habilidades de liderazgo, organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.¿Qué tendré que hacer? Operativa : Gestión de grandes eventos. A partir de la firma de contrato será la persona responsable del grupo/evento, actuando como enlace entre el cliente externo-interno. Si se produjesen cambios importantes en los servicios contratados para el grupo/evento, elaborar anexo a dicho contrato.Actualización de proformas : Hace el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.Gestión Eventos : Proceso y estándares.Gestión cierre facturación grupos/eventos : Revisar facturación con responsable facturación.Analizar las necesidades del cliente para así empezar con el upselling de A&B; / servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Fidelizar a los clientes del PCP/ Hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante.Colabora en la implantación de la estrategia comercial del PCP y Hotel.Visitas de Inspección : Proceso y estándares