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(Buf295) Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma

Detalles de la oferta

Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos
"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .
Misión del Puesto Reportando a la Congress Operations Manager, serás el/la responsable de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel y del Palacio de Congresos a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos del complejo, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.
¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como Events/Conference Manager en hoteles de 4/5*.
Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.).
Nivel alto de inglés. Valoramos conocimiento de otros idiomas.
Habilidades de liderazgo, organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.
¿Qué tendré que hacer? Operativa : Gestión de grandes eventos. A partir de la firma de contrato será la persona responsable del grupo/evento, actuando como enlace entre el cliente externo-interno. Si se produjesen cambios importantes en los servicios contratados para el grupo/evento, elaborar anexo a dicho contrato.
Actualización de proformas : Hace el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.
Gestión Eventos : Proceso y estándares.
Gestión cierre facturación grupos/eventos : Revisar facturación con responsable facturación.
Analizar las necesidades del cliente para así empezar con el upselling de A&B; / servicios, maximizando las ventas y el beneficio.
Fidelizar a los clientes del PCP/ Hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante.
Colabora en la implantación de la estrategia comercial del PCP y Hotel.
Visitas de Inspección : Proceso y estándares. Cuando requerido por el Operations Manager, participa en visitas de inspección dando apoyo al departamento de ventas, principalmente para visitas que precisan de amplios conocimientos técnicos y de estructura del hotel / PCP.
Actualización Eventos en Opera : Proyección de salones y banquetes.
Actualizar control de grupos - Overflow Hoteles : Espacios de reunión, conocimiento de las instalaciones PCP y HTL: Capacidades y montajes. Revisión de salones a primera hora verificando las BEO del día.
Operativa in-House : Interacción y funciones con el meeting planner u organizador.
Elaboración de órdenes de servicio internas con el programa/servicios del Evento.
Es responsable de la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner al cargo del grupo.
Comunicación de cambios a los dptos. implicados en la operativa del Evento.
Espectáculos - venta taquilla Janto : Responsable de la formación del personal de taquilla. Control de caja y liquidación evento.
¿Qué beneficios tenemos para ti? Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti! En Melia el protagonista eres tú ! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países! Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:21:16.290Z