.Hola!
¿Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA ?
Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de Hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...Y esto es solo el principio.
Somos más de 3.500 profesionales y no paramos de crecer!
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial!
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo.
Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos especialistas en desarrollo ServiceNow que quieran incorporarse al equipo y formar parte de grandes proyectos nacionales e internacionales.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en Hiberus buscamos buena gente!
? Habilidades y requisitos +3 años de experiencia en desarrollo ServiceNow Experiencia en alguno de los siguientes módulos: ITSM Professional, Software Asset Management (SAM), ITOM Discovery, Strategic Portfolio Management Standard.
CMDB (Integrations, Identification/Reconciliation rules) Inglés B2 Algunas de tus funciones Desarrollar y mantener aplicaciones y soluciones técnicas en ServiceNow, siguiendo las especificaciones del proyecto y las mejores prácticas de desarrollo Preparar y mantener una correcta documentación de cualquier solución desarrollada sobre la plataforma Colaborar con los equipos funcional y técnico para desarrollar soluciones efectivas Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código y la funcionalidad de las soluciones desarrolladas Proporcionar soporte técnico (L3) y resolver problemas relacionados con la plataforma ServiceNow durante todo el ciclo de vida del proyecto ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
Salario fijo competitivo + bonificación ? Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
Cultura "techie", nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
¡Formación!
Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector