¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Actualmente, buscamos una persona para que se una al equipo de Performance como Paid Media Specialist, trabajando en nuestras oficinas en Madrid.¿Cómo será tu día a día?Elaboración e implementación de campañas de publicidad online, principalmente SEA (Google Ads, Bing Ads y cualquier SERP que esté en el mercado de operaciones).Optimización en base a los objetivos fijados, así como para la mejora constante de los KPIs publicitarios y de negocio.Reporting y análisis de campañas y resultados, con el fin de tomar decisiones basadas en datos.Participación en las estrategias y seguimiento de todas las campañas implementadas en el mercado, aportando insights que permitan seguir mejorando los resultados, como son las campañas de Social Ads, Programática, etc.Gestionar como especialista de producto las tecnologías o soportes asignados, siendo la persona responsable del canal y el que coordina las comunicaciones con partners, formaciones, eventos, etc.Control presupuestario del mercado: facturas, gastos secundarios.Interlocución con Country Managers para reportar acciones realizadas, así como compartir datos de mercado y buscar sinergias entre áreas.Análisis de tendencia, mercado y todos los derivados para proponer mejoras en las campañas y desarrollo de las mismas.Elaboración de informes para los diferentes stakeholders.Requisitos Mínimos:+3 años de experiencia en Paid Media, desarrollando estrategias y ejecutando campañas en diferentes canales de paid media, sobre todo en SEA.Experiencia en grandes clientes o agencia, gestionando grandes inversiones y estrategias full funnel. Experiencia en sector travel será un plus.Certificación en Google Ads, Microsoft Advertising y Google Analytics.Conocimientos avanzados de tráfico de campañas y medición (Google Analytics, Google Tag Manager, Campaign Manager...).Uso avanzado de Excel, incluidos tablas dinámicas y vlookups, así como Power Point.Experiencia trabajando con herramientas de visualización de datos como Tableau, Looker, Power BI.Experiencia realizando test A/B y analizando comportamientos de usuarios a través de las diferentes navegaciones en web, campañas, etc.Experiencia en gestión de presupuestos, presentaciones de resultados y formaciones a compañeros.Alta capacidad analítica y de gran volumen de datos.Español C1.Muy valorable experiencia en el mercado francés.¡Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional!#J-18808-Ljbffr