.En 22GRADOS somos una compañía en expansión.
Somos fieles a nuestras raíces -y por ello nos describimos como la compañía canaria de marketing-, pero queremos apuntar más alto y más lejos.Con más de 60 empleados, disponemos de un diverso conjunto de servicios, talentos y conexiones que ponemos al servicio de las marcas y profesionales con los que trabajamos.
Nuestras fortalezas son varias: desde el amplio conocimiento del mercado canario y sus audiencias, a las altas capacidades en digital, que nos permiten operar proyectos nacionales e internacionales.
En 2021 anticipamos la necesidad de abordar los Asuntos Públicos y hoy somos la primera agencia de Canarias especializada en la materia.
Asimismo, gracias a nuestra fortaleza en creatividad y los premios adquiridos, nos hemos posicionado en el puesto #25 de los mejores de la industria publicitaria de España y en el #6 de los mejores en producción audiovisual (El Publicista no499, Los mejores del año 2023).Desde finales de 2023 trabajamos en una hoja de ruta denominada #Misión25.
La experiencia de más de 10 años de negocio y la inteligencia de negocio acumulada nos motiva a seguir mejorando en aspectos que nos permitan crecer y ser más competitivos.Habilidades requeridas:Planificación, desarrollo y ejecución del Plan de marketing y comunicación de 22GRADOS.Excelentes habilidades comunicativas, gestión de contenidos, creatividad y proactividad para definir y poner en práctica nuevos formatos, canales e iniciativas.Rápida inmersión en la marca 22GRADOS y su cultura corporativa.Comprensión de las dinámicas de desarrollo de negocio y growth marketing para la atracción de leads a través de medios propios, pagados y ganados.Habilidad para dirigir y gestionar una variedad de proyectos.Funciones:Gestión de la marca 22GRADOS:Creación y ejecución de estrategias y tácticas de marketing y comunicación para fortalecer la marca 22GRADOS y la reputación de la compañía.Definición y ejecución del posicionamiento de los distintos servicios, sus mensajes – clave y sus planes de comunicación.Gestión de la marca en todos los puntos de contacto, además de en presentaciones, credenciales y manuales, garantizando la coherencia visual y de mensaje.Desarrollo y gestión de un programa de engagement de clientes, desarrollando testimonios, casos de éxito, eventos, case studies, etc., para generar fidelidad y prescripción.Identificación y gestión de premios, festivales, rankings, alianzas y otras oportunidades para amplificar las propuestas de valor y servicios de 22GRADOS.Ideación y ejecución de campañas de marca.Contenido:Crear y gestionar contenido de marketing y contenido corporativo, incluyendo la redacción de textos, artículos, entrevistas, notas de prensa, casos de éxito, publicaciones para el blog y Linkedin, newsletters, materiales promocionales, etc.Coordinación con el equipo creativo para la gestión de las redes sociales (IG, Fb, X)