Buen Salario: Night Audit

Detalles de la oferta

ABOUT GREYSTARGreystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors.
Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates over $315 billion of real estate in 250 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region.
Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 1,000,000 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $78 billion of assets under management, including over $36 billion of development assets.
Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business.
To learn more, visit www.Greystar.Com.JOB DESCRIPTION SUMMARYEn dependencia de la dirección de operaciones del portfolio asignado, nuestra posición de "Niht Audit onsite" tiene una doble responsabilidad.
Por un lado la de atención al cliente en horario establecido siguiendo los estándares definidos y por otro coordinación, ejecución y reporte de las tareas administrativas asignadas de ingresos y gastos.JOB DESCRIPTIONResponsabilidades clave del Rol:Atención al residente, principalmente telefónica y escrita "out of hour".Notificación del parte de incidencias y peticiones gestionadas al equipo entrante.Seguimiento y reporte estado líneas de gasto P&L, "Purchaising Orders, provisiones y facturación como principal respaldo administrativo de operaciones.Monitorización de las distintas refacturaciones de nuestras P&L (Especial seguimiento a la gestión de consumos de nuestros residentes.Cross Check Vacant Units (consumos y rentas).
Detección importes a abonar y posterior notificación a finanzas.Seguimiento de pagos de residentes y deudas pendientes de cobrar.Soporte contacto proveedores.Conocimientos y calificaciones:Educación en estudios de FP de Grado Medio o calificación equivalente por experiencia.Capacidad para operar una amplia gama de paquetes informáticos, incluidas habilidades avanzadas en las aplicaciones actuales de Microsoft y familiaridad con los sistemas de software de planificación de recursos empresariales (ERP), idealmente Lavanda o Yardi.Se requiere idioma español e inglés.Experiencias y habilidades:Al menos 2 años de experiencia trabajando en roles similares y gestionando sistemas ERP.Excelentes habilidades organizativas con la capacidad de gestionar prioridades para trabajar de manera efectiva dentro de los plazos.Alta precisión y atención al detalle.Habilidad para trabajar de manera independiente durante el turno nocturno.Excelentes habilidades de servicio al cliente, comunicación y resolución de problemas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Prl Y Medio Ambiente | Xew-105

¿Tienes experiencia como técnico/a de PRL y medio ambiente? ¿Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico? ¡Estás de suerte! Import...


Na - Madrid

Publicado 10 days ago

Administrador/A Exchange, Madrid - Q98

Administrador/a Exchange en Madrid Requerimos dos administradores con al menos dos años de experiencia en Exchange como Office 365 para un proyecto estable e...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

G-374 - Cyber Grc Manager Regulatory & Compliance

.Country: SpainSantander T&O; está buscando un/a Cyber GRC Manager Regulatory & Compliance para nuestras oficinas Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDE...


Santander - Madrid

Publicado 9 days ago

Language Data Analyst Y-926

.Description and RequirementsTELUS Digital is looking for Language Data Analysts in Barcelona, Spain to work onsite for a machine learning project! At the mo...


Telus Digital - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-07T18:51:49.793Z