¿Resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en logística en gestión de proyectos de RRHH?Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando a un/a HR Officer:Tus funciones serán:Recopilar documentos pertinentes, comprobarlos, preparar expedientes y garantizar su circulación adecuada y precisa; Establecer contactos con las partes interesadas internas y externas (por ejemplo, autoridades locales, clínicas médicos/as, etc.) garantizando un seguimiento oportuno de las instancias procesadas; Llevar a cabo investigaciones y servir de enlace con las autoridades en asuntos relacionados con la legislación y el contexto nacionales y locales; Apoyar el desarrollo de un contrato marco para el personal y los asuntos relacionados con el personal para las operaciones específicas del país al que están asignados; Apoyar al Jefe/a de Sector y a los miembros del equipo, proporcionando el/la apoyo administrativo/a necesario y realizando tareas ad hoc.Que necesitamos de ti:Capacidad de comunicación (oral y escrita)Planificación y organizaciónAtención al detalleCapacidad de análisisResolución de problemasTrabajo en equipoConfidencialidad e integridad profesionalOrientación al clienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos:Grado universitario completo de al menos 3 años.Excelente conocimiento de Office: Word, Excel, Outlook.Excelente uso del idioma inglés y español.Se valorará:1. Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.2. Experiencia en HR.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal.Horario: lunes a viernes a 40 horas. Jornada completa.Salario competitivo.#J-18808-Ljbffr