.Del campo a la mesa, estamos construyendo un futuro sostenible para el sistema alimentario a través de soluciones tecnológicas de vanguardia, colaboraciones estratégicas e inversión.En Eatable Adventures nos hemos consolidado como un referente global en innovación agroalimentaria, guiando tanto a startups nacientes como grandes corporaciones a establecerse en la vanguardia del sector. Facilitamos su evolución mediante la adopción de tecnologías emergentes y modelos de negocio disruptivos que impulsan su competitividad.TareasCon operaciones en todo el mundo, en nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar la figura de Head of People & Culture, que participará en las decisiones estratégicas y será responsable de liderar y coordinar el departamento de People & Culture de Eatable, que se encuentra en la fase de crecimiento exponencial y en plena expansión internacional, con diversos centros de trabajo y un equipo multicultural.La posición de Head of People & Culture será una figura clave en nuestro crecimiento y en la transmisión de nuestra cultura y valores a todas las personas que se incorporen al equipo. Además, será responsable de liderar y coordinar el departamento de People & Culture, impulsar un diseño de puestos alineado con el crecimiento de la compañía, garantizar el desarrollo personal y profesional de los equipos, y participar en la resolución de asuntos relacionados con el talento.Entre las principales funciones que contemplamos, se encuentran:- Compliance: Asegurar el cumplimiento de las políticas, procesos y normas de gobernanza organizativa y de los requisitos legales. Ajustar los procedimientos a la normativa de múltiples países.- Reclutamiento y desarrollo de las personas: Asegurar un reclutamiento eficiente, un onboarding excepcional, desarrollar planes de aprendizaje y formación para los miembros del equipo y garantizar el crecimiento y el desarrollo del liderazgo en la organización.- Business Partner : Actuar como socio estratégico para todos los departamentos, alineando las prácticas y políticas de Recursos Humanos con las necesidades operativas y objetivos de negocio de cada área.- Cultura, valores y desarrollo de la organización: Gestionar el entorno de trabajo para mantener la motivación y el desarrollo de las personas, construir una buena imagen de la empresa como empleador y desarrollar una cultura fuerte y positivaRequisitosVisualizamos un/a líder 360o, que sea apasionado/a por el crecimiento y desarrollo personal de los equipos. Alguien con gran autonomía y compromiso con el equipo, un/a facilitador/a con inteligencia emocional y habilidades interpersonales. Además, organizado/a y eficiente en la gestión de recursos y con un historial de éxitos en la implementación de nuevos sistemas y procesos.Valoraremos:? Un mínimo de 8 años de experiencia en personas y cultura.? Conocimiento profundo de las políticas y procedimientos en materia de RRHH y cultura, así como de los aspectos legales