? Buen Salario Crew & Logistics Planner

Detalles de la oferta

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción técnica audiovisual para eventos, precisa incorporar en su oficina de Barcelona a un/a Técnico/a en Event Crew & Logistics Planner.Nuestros eventos dan vida a nuestra causa. A través de la tecnología en los eventos, unimos al mundo conectando y comunicando a personas y empresas.Novelty Spain ofrece soluciones audiovisuales para todo tipo de eventos, desde la producción técnica para eventos presenciales, híbridos y/o virtuales hasta Broadcast y Live Streaming, Producción gráfica y creación de contenido, Mapping de proyección, Escenografía y Stands, 3D Renders, Aplicación interactiva y Realidad Virtual para eventos, Consultoría, Mantenimiento y Gestión audiovisual de espacios.Su éxito y reputación se ha definido por su forma de trabajar. Algunas empresas importantes a nivel mundial nos eligen para producir sus eventos en destinos globales.Conoce más sobre nosotros en nuestro vídeo de presentación:Como Crew & Logistics Planner tendrás la responsabilidad de:Crear equipos de trabajo homogéneos y acordes a los materiales y necesidades de cada evento.Organizar y coordinar los transportes para los eventos.Gestionar los viajes del personal en España y Europa.Tus principales funciones serán:Creación de equipos de trabajo para los diferentes eventos.Planificación horaria de los equipos de trabajo.Confirmación, citación y envío de documentación técnica e informativa.Planificación de transportes para los eventos.Coordinación entre los departamentos de producción, técnica y almacén.Gestión, planificación y control de gastos de los viajes corporativos.Analizar los datos y la información de la empresa sobre los gastos de viajes para encontrar posibles vías de mejora.Negociación con los proveedores de servicios relacionados con los viajes para conseguir un servicio adecuado a las necesidades de la empresa con un coste mínimo.¿Qué esperamos de ti?Capacidad de trabajar en equipo.Trato cordial, agradable y empático.Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio y proactividad.Gran capacidad de organización, persona meticulosa, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión.Una persona con capacidad analítica y flexible.Formar parte de un grupo importante a nivel europeo.Horario de 9:00 a 18:00h con 1 hora para comer.Salario en función de la experiencia aportada.Eres el/la candidato/a ideal si...Aportas experiencia como profesional de eventos o técnico/a (iluminación, sonido, video...).Dominio del paquete Office.Tienes una experiencia previa de 1 a 3 años en una posición similar. (imprescindible experiencia en empresas audiovisuales, productoras o recintos para eventos).Castellano nativo y valorable conocimiento en otros idiomas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Preparador /A De Pedidos

Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a preparador/a pedidos para importante empresa del sector industrial para incorporar en la zona de Manresa. Las funcion...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo/A Almacén Con Carretilla Trilateral

¿Estás buscando una posición de mozo/a almacén? ¿Tienes el carné de carretilla en vigor? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu pos...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

Logístico/A Indefinido 30H Rotativo Lliçà D'Amunt

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Mozo/A Almacén Para Farmacéutico/A (Temporal)

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y trabajando con sistema de gestión de almacenes (WMS)?¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéu...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T22:36:39.793Z