Change Manager - Global Supply (Tech) ¡Hola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Change Manager para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 4 años de experiencia como responsable de la gestión/administración técnica de toda o parte de la tecnología objeto del cambio.
Desde el momento que se registra, el Change Manager asume de manera automática el rol de propietario del cambio durante todo el ciclo de vida del mismo.
Es el responsable de asegurar que se consideran todos los aspectos necesarios para la adecuada preparación del cambio previo a su registro, y se preparan e implementan los cambios de manera eficiente, garantizando un control/coordinación adecuados a las tareas del cambio.
Cómo será tu día a día: Estamos buscando un/a Change Manager para Global Supply, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en ser responsable de la gestión/administración técnica de toda o parte de la tecnología objeto del cambio.
Estas serán tus principales tareas: Coordinación y elaboración de la documentación del cambio, incluyendo la identificación de los elementos de configuración afectados.
Validación del registro técnico de los cambios por parte de los equipos de Plataforma o áreas técnicas propietarias.
Defensa del cambio en el CAB semanal o comités extraordinarios.
Coordinación de las tareas de implementación del cambio, supervisión del plan técnico de ejecución, rollback en caso de aplicar.
Supervisión con los diferentes equipos técnicos.
Qué esperamos de ti: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV: Un fuerte jugador en equipo, con orientación a servicio y visión global/grupo.
Capacidad de identificar y avanzar iniciativas que mejoren la mejora continua del servicio dentro del equipo de Global Services Management.
Comprensión clara de la importancia de la calidad de los datos.
Conocimiento de las arquitecturas, servicios y plataformas técnicas del grupo.
Articulado y estructurado en enfoque.
Analítico y lógico.
#J-18808-Ljbffr