.¿Quiénes somos?CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L. es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que desde hace tiempo juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas.Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas muy precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto.Nuestra filosofía de empresa es garantizar unos trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir de cualquier índole.Estamos especializados en ofrecer servicios de:- INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS- MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BT- INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS- INSTALACIÓN DOMÓTICA- DISEÑOS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓN- INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES- PROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICADebido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid.Tareas¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Sí la respuesta es sí, sigue leyendo, te contamos.En Dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento, tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente.Funciones generales a modo de soporte al Dpto.:- Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica + Apoyo/asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra.- Apoyo/asistencia al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas.- Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto.- Gestión y organización de la documentación de los proyectos.- Ejecución de informes.Requisitos- Incorporación inmediata.- Se precisa experiencia de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares.- Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD.- Conocimientos de portales de clientes.- Manejo fluido de Excel, etc.- Residir en Madrid.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.Beneficios- Contrato indefinido.- Salario según valía y experiencia (20.000€-24.000€ b/a)- Estabilidad en la empresa y evolución profesional.¿Qué competencias buscamos valoramos en el/la candidato/a?- Organización.- Conocimientos técnicos.- Método y orden.- Capacidad para planificar.- Capacidad analítica.Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo