.¡Hola Crack!Estamos buscando al futuro Ads Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.¿Te apuntas?Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.Así de fácil.Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.NOS PRESENTAMOSUcademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +50 personas con una misión clara: ¡Cambiar la educación!Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados (oposiciones, acceso a la universidad/selectividad, Masters, nosotros les llamamos WorkCamps y formaciones profesionales) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Te imaginamos siendo una persona "terremoto", es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.Es muy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos.Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de ti?Generar Engagement con todos nuestros seguidores, dar respuesta a todos los comentarios y preguntas del día a día.Aportar ideas frescas y colaborar con todo el equipo de marketing en la estrategia de contenido y de comunicación en RRSS.Analizar participaciones de los usuarios y hacer informes sobre el tráfico web para todas las redes sociales.Coordinar con todo el equipo de marketing el diseño y desarrollo de campañas publicitarias que garanticen un aumento de seguidores.Acompañar a todo el equipo para hacer un buen uso de las redes sociales.Investigar cómo las nuevas actualizaciones en redes sociales y últimas tendencias pueden aportar al beneficio de Ucademy.Tu creatividad es fundamental para generar todo el contenido en nuestras RRSS, queremos transmitir lo que somos y lo que nos define.¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?Equipo: Un equipo que trabaja de manera cercana y con una cultura de crecer.Crecimiento personal y profesional: La curva de aprendizaje y adaptación puede ser dura al inicio, pero el progreso es muy rápido.Método propio: Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados.TE OFRECEMOSTotal libertad de decidir, opinar y crear