Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Das bieten wir:
Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas.
Comedor de empresa subvencionado.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Aufgaben und Qualifikationen:
Misión: Aprendizaje administrativo y secretarial al proyecto BT de KION ITS EMEA Iberia.
Funciones principales y responsabilidades:
Proporcionar asistencia y colaboración administrativa al proyecto de BT, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas / consultas.
Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones corporativas.
Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas.
Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros, y otros documentos de importancia.
Participará en la implementación del proyecto BT, desde una perspectiva administrativa.
Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Estudiante universitario o recién graduado en secretariado, administración o campo relacionado.
Conocimientos avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS).
Idiomas Español e Inglés.
Competencias & habilidades:
Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelente capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta.
Atención al detalle y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades.
Capacidad de trabajar de manera autónoma y también en equipo, demostrando una actitud positiva y orientada al servicio.
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