Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Negocio Madrid - X110

Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y proceso...


Gms Management Solutions S. L - Madrid

Publicado 13 days ago

N-002 - Consultor/A Comercial (Junior)

En dependencia del Director Comercial, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a Consultor/a Comercial de desarrollo de negocio, esp...


Inforges - Madrid

Publicado 14 days ago

Consultor Independiente - Sea Dueño De Su Propio Negocio Web Inmobiliario

Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmobiliario Alcala de Henares Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmo...


Iad Joiniad Es - Madrid

Publicado 14 days ago

Consultor/A Sap Senior

Buscamos un consultor/a senior en SAP para dar soporte a un importante grupo empresarial a partir de septiembre/Octubre de 2024. La modalidad de trabajo será...


Climate Co2 Technologies - Madrid

Publicado 14 days ago

Bt723 | Cordinador/A Logística Indefinido Ontígola

Detalles de la oferta

Descripción¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESPlanificación del trabajo:Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Gestión del equipo:Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.Análisis de desempeño:Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.Rentabilidad:Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Indicadores:Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.Análisis de productividades:Control del MOD (manipuladores, Automatistas).Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).Previsiones:Cálculo de costes en función del forecast establecido.Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Formación:Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.Seguimiento de calidad de Servicio.Proveedores:Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.5S:Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.Cierre mensual:Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.Seguros de mercancía:Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.Mantenimiento:Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación. Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.Stock:Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.Auditoria:Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.Facturación:Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinidoPosibilidades reales de crecimiento en una multinacionalSalario de 30.000 + variable del 15%Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comerTrabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la modaRequisitos:FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE o experiencia demostrable.EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el área logística, retail o gran distribución.OTROS:Experiencia en gestión de equipos.Conocimientos o experiencia con Power BI.Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).Inglés, nivel medio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:22:00.812Z