Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil
En DDB Madrid estamos buscando una persona responsable de liderar a nivel estratégico la comunicación de diferentes marcas, establecidas y en construcción. Buscamos una persona apasionada del marketing, de las marcas y de la creatividad.
Alguien que entienda las necesidades de negocio de los clientes y que sepa aterrizarlas en estrategias de comunicación capaces de conectar con la cultura y con las personas, trabajando de la mano con los diferentes perfiles de estrategia (data y SM strategy) y también con todos los otros equipos de la agencia
Responsabilidades
- Investigación y análisis: búsqueda de oportunidades e insights del consumidor desde la data, las conversaciones sociales o cualquier otra fuente e inspiración. Análisis de la competencia y research de marca y consumidores. Así como análisis del performance y resultados.
- Planning: definición de oportunidades, de posicionamiento de marcas y propuestas de valor. Identificación de target objetivos. La persona no tiene que ser especialista de SM pero tiene que tener un conocimiento general que le permita idear estrategias de comunicación multi-canal, owned y paid media.
- Visión multi canal: Dirección y supervisión en los planes de contenido de diferentes marcas y campañas en cuanto a la planificación, la ideación y la ejecución de los contenidos.
- Relación con cliente: aportando valor y confianza e inspirando a hacer cosas nuevas de forma disruptiva
- New Business: liderar propuestas de marca y de comunicación colaborando con otros equipos de la agencia.
Requisitos
- Más de 7 años de experiencia demostrable en comunicación, marketing y / o publicidad, con foco especial en estrategia.
- Experiencia liderando equipos.
- Skills comunicativas y de presentación.
- Tener ambición y ganas de crear proyectos multicanal para grandes marcas y ayudarlas a liderar sus categorías o a gestionar cambios de categoría, posicionamiento o target.
- Aportar sensibilidad creativa.
- Tener profunda inquietud por mantenerse siempre a la última, que consuma las tendencias para desayunar.
- Ser proactivo/a en buscar oportunidades y que disfrute de la creatividad.
- Nivel de inglés alto.
Todas las candidaturas serán consideradas para el empleo, independientemente de su raza, orientación sexual o edad.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?
Tu información personal se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad aquí cuando presentes tu solicitud.