Somos DDB, somos creadores de ideas. Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes. Trabajamos con ellos como socios estratégicos. Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas. Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor. Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil
En DDB Barcelona estamos buscando a un/a Brand Strategist (Middle), para trabajar para una marca de automoción. Tu función será ayudar a que la estrategia y las campañas de comunicación sean eficaces y contribuyan a hacer crecer la marca. Buscamos a alguien que entienda las necesidades de negocio de los clientes y que sepa aterrizarlas en estrategias de comunicación capaces de conectar con la cultura y con las personas, trabajando de la mano con los diferentes perfiles de estrategia (Data y SM Strategy) y también con todos los demás equipos de la agencia.
Responsabilidades
Serás la persona responsable de trabajar en la definición de posicionamiento de marcas y productos, teniendo un contacto directo con cliente y presentando las propuestas.
Serás responsable de definir estrategias de comunicación que respondan a objetivos de marca y que sean relevantes para los consumidores.
Trabajarás con equipos creativos para ayudarlos a generar campañas efectivas.
Serás la persona que vele porque la comunicación sea coherente, se respeten los valores de la marca, su tono y personalidad.
Trabajarás con las personas de data para generar campañas que reflejen intereses de los consumidores, sus conversaciones y sus comportamientos en el entorno de marca.
Ayudarás a definir los KPI's de las campañas y harás seguimiento junto al equipo de analítica para optimizar los contenidos cuando sea necesario en un proceso de mejora continua.
Serás responsable de monitorizar la competencia y las tendencias de diferentes categorías para inspirar a los clientes y a los equipos y empujar una creatividad relevante e innovadora.
Tendrás que buscar insights de consumidor que ayuden a crear una comunicación relevante.
Requisitos
Has trabajado en agencia (departamento de planning), en consultoras o en departamentos de estrategia de marca, un mínimo de 4 años.
Eres una persona inquieta para mantenerse a la última de las tendencias de comunicación y los sectores para los que trabajas
Quieres trabajar en un equipo de estrategia multidisciplinar.
Estás acostumbrado/a a pensar estrategia multi-canal y a utilizar datos para ayudar a hacer buena creatividad.
Te gusta trabajar en equipo y te manejas bien en el día a día con diferentes perfiles.
Te desenvuelves bien con el inglés y sabes hacer documentos en inglés.
Te desenvuelves bien con un volumen alto de tareas y eres capaz de llevar varios proyectos al mismo tiempo y llevar una buena organización de tu trabajo.
Todas las candidaturas serán consideradas para el empleo, independientemente de su raza, orientación sexual o edad.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?
Tu información personal se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad aquí cuando presentes tu solicitud.
#J-18808-Ljbffr