ResponsabilidadesEl Marketing Mix de la marca/s, gestionando el presupuesto destinado a cada marca y siendo el owner de la PL.La comunicación (ATB y BTL), innovación y activación de la marca en sus distintos segmentos y de la definición de medios off online.El desarrollo, coordinación e implementación de los planes de marketing anuales de la marca, en alineación con la estrategia y prioridades globales de la compañía y de la categoría asignada.La coordinación continua con Shopper Marketing y con la Business Unit para la implementación de la estrategia de cada marca adaptada a las necesidades de cada canal y a las particularidades de cada región.La búsqueda de soluciones adaptadas para los principales clientes de la categoría, así como oportunidades de mercado en segmentos con potencial.El tracking continuo de los principales KPI's de la marca (sell out sell in).La gestión de equipos multifuncionales (tanto locales como internacionales) en proyectos tanto relacionados con la innovación como con la activación de la marca.La interacción con el equipo de Marketing Global así como con equipos de marketing de otros países.El forecasting del volumen de la marca junto con Shopper Marketing.La persona que ocupe esta posición deberá reunir la mayoría de los siguientes requisitos:Experiencia enBrand Managing o similar de 2 a 3 años.Plataformas de comunicación digital / e-commerce.Proyectos de innovación (análisis de mercado y estimación de potencial, desarrollo del producto y el packaging, desarrollo de la trade story y lanzamiento y post lanzamiento).Gestión de diferentes stakeholders y agencia.Conocimiento enAnálisis de mercado, desarrollo de la estrategia y del Marketing Mix incluyendo desarrollo de nuevos packagings y project management.Las Trade channel dynamics en España.Herramientas de análisis de mercado como Nielsen, Kantar, GFK.Herramientas de E-commerce como Google Analytics, SaleForce, y otros sistemas de CRM.Media performance dashboards (herramientas de Power BI).SAP para invoicing.Buen nivel de español e inglés.Buen nivel de Excel, PowerPoint y Word.CompetenciasCapacidad de comunicación, relación e influencia con otros departamentos y gestión de equipos multifuncionales (global teams business unit).Learning Agility para adaptarse al contexto de trabajo dinámico y cambiante.Capacidad analítica y estratégica.Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades para presentar y asegurar los intereses de la categoría.Buena expresión oral y escrita en español e inglés.Comprensión del consumidor, el shopper y el cliente.Pensamiento emprendedor.Capacidad de trabajo en equipo.Título universitario.Información adicionalFeedback continuo y oportunidades de formación y desarrollo.Formar parte de un equipo de grandes profesionales abierto, inclusivo y dinámico en un ambiente internacional.
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