Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Content Manager (Experto/A En Cultura)

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con e...


Desde Beso By Llyc - Barcelona

Publicado 24 days ago

Promotor Online Par Redes Sociales

Como Promotor en Redes Sociales Online, serás la voz dinámica que conecta a nuestra marca con la audiencia digital. Tu enfoque estará en la promoción activa ...


Desde Indigo Group - Barcelona

Publicado 24 days ago

Community Manager

Persona per dur les xarxes socials dels centres, la pàgina web, coordinació de la comunicació, redacció de continguts pel bloc. Dur les xarxes socials dels d...


Desde Formació Miró - Barcelona

Publicado 24 days ago

Tècnic/A En Comunicació

Imprescindibles: Persona aturada menor de 30 anys. Grau universitari en l'àmbit de la comunicació o similars.Estudis finalitzats en els últims 3 anys o 5 any...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 24 days ago

Brand Specialist - Marketing

Brand Specialist - Marketing
Empresa:

Jacobs Douwe Egberts


Detalles de la oferta

El Marketing Mix de la marca/s, gestionando el presupuesto destinado a cada marca y siendo el owner de la P&L.La comunicación (ATB y BTL), innovación y activación de la marca en sus distintos segmentos y de la definición de medios off & online.El desarrollo, coordinación e implementación de los planes de marketing anuales de la marca, en alineación con la estrategia y prioridades globales de la compañía y de la categoría asignada.La coordinación continua con Shopper Marketing y con la Business Unit para la implementación de la estrategia de cada marca adaptada a las necesidades de cada canal y a las particularidades de cada región.La búsqueda de soluciones adaptadas para los principales clientes de la categoría, así como oportunidades de mercado en segmentos con potencial.El tracking continuo de los principales KPI's de la marca (sell out & sell in).La gestión de equipos multifuncionales (tanto locales como internacionales) en proyectos tanto relacionados con la innovación como con la activación de la marca.La interacción con el equipo de Marketing Global así como con equipos de marketing de otros países.El forecasting del volumen de la marca junto con Shopper Marketing.La persona que ocupe esta posición deberá reunir la mayoría de los siguientes requisitos:
Experiencia en: Brand Managing o similar de 2 a 3 años.Plataformas de comunicación digital / e-commerceProyectos de innovación (análisis de mercado y estimación de potencial, desarrollo del producto y el packaging, desarrollo de la trade story y lanzamiento y post lanzamiento)Gestión de diferentes stakeholders y agenciaConocimiento en: Análisis de mercado, desarrollo de la estrategia y del Marketing Mix incluyendo desarrollo de nuevos packagings y project management.Las Trade channel dynamics en EspañaHerramientas de análisis de mercado como Nielsen, Kantar, GFKHerramientas de E-commerce como Google Analytics, SaleForce, y otros sistemas de CRMMedia & performance dashboards (herramientas de Power BI)SAP para invoicingBuen nivel de español e inglésBuen nivel de Excel, PowerPoint y WordCompetencias: Capacidad de comunicación, relación e influencia con otros departamentos y gestión de equipos multifuncionales (global teams & business unit)Learning Agility para adaptarse al contexto de trabajo dinámico y cambianteCapacidad analítica y estratégicaBuena capacidad analítica, de comunicación y habilidades para presentar y asegurar los intereses de la categoríaBuena expresión oral y escrita en español e inglésComprensión del consumidor, el shopper y el clientePensamiento emprendedorCapacidad de trabajo en equipoTítulo universitarioInformación adicionalFeedback continuo y oportunidades de formación y desarrolloFormar parte de un equipo de grandes profesionales abierto, inclusivo y dinámico en un ambiente internacional¿A quién no le gusta el aroma de café recién hecho por la mañana? o ¿qué tal hacer un café con amigos en el bar de siempre? Es increíble todo lo que puede ocurrir alrededor de una taza de café o té o, al menos, eso creemos en JDE.
Somos la compañía exclusivamente de café e infusiones líder en el mundo. Actualmente, liberamos las posibilidades del café y el té en más de 100 países con un portfolio de más de 50 marcas como L'OR, Marcilla, Saimaza, Hornimans, Tassimo, Pickwick o Senseo. Servimos aproximadamente 4.200 tazas de café y té cada segundo. 

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Specialist - Marketing
Empresa:

Jacobs Douwe Egberts


Built at: 2024-09-14T21:05:13.026Z