Brand Partnership Key Account

Detalles de la oferta

.En The Music Republic, somos creadores de experiencias.
Somos la promotora líder a nivel nacional.
Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia.
La red de Superstruct Entertainment incluye a operadores y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Buscamos una persona para nuestro equipo de Brand Partnership, para nuestra línea de festivales de Nostalgia (Love the 90´s, Love the 00´s, Love the 20´s...).
Esta persona sera será responsable de, junto al equipo, coordinar y gestionar la relación diaria con nuestros partners, coordinar internamente los acuerdos, así como la implementación de marca durante el festival, asegurándose de que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
El rol también incluye la búsqueda del nuevos partners para nuestros eventos Nostalgia.
La persona seleccionada trabajará dentro del equipo de Brand Partnership, así como transversalmente con los equipos de comunicación, diseño y producción, entre otros.
Tareas: Desarrollar estrategias y planes de activación, gestionando el ciclo completo de ventas: presentación, presupuesto, planificación, cierre de acuerdos, redacción de contratos y acuerdos, firma y preparación de reports finales así como informes finales.
Coordinar y gestionar el contacto diario con los partners, asegurando que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
Activar, implementar, gestionar y dar seguimiento a los planes de campaña y comunicación del acuerdo establecido con cada partner.
Apoyar al área manager en la identificación de oportunidades de venta creadas.
Gestión y expansión del portfolio de patrocinadores de The Music Republic, generando tanto ingresos como nuevas oportunidades de negocio.
Identificación de nuevos partners potenciales para The Music Republic.
Desarrollar conceptos y estrategias que añadan valor a las colaboraciones entre marcas y eventos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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