En The Music Republic, somos creadores de experiencias.
Somos la promotora líder a nivel nacional.
Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia.
La red de Superstruct Entertainment incluye a operadores y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Buscamos una persona para nuestro equipo de Brand Partnership, para nuestra línea de festivales de Nostalgia (Love the 90´s, Love the 00´s, Love the 20´s...).
Esta persona sera será responsable de, junto al equipo, coordinar y gestionar la relación diaria con nuestros partners, coordinar internamente los acuerdos, así como la implementación de marca durante el festival, asegurándose de que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
El rol también incluye la búsqueda del nuevos partners para nuestros eventos Nostalgia.
La persona seleccionada trabajará dentro del equipo de Brand Partnership, así como transversalmente con los equipos de comunicación, diseño y producción, entre otros.
Tareas: Desarrollar estrategias y planes de activación, gestionando el ciclo completo de ventas: presentación, presupuesto, planificación, cierre de acuerdos, redacción de contratos y acuerdos, firma y preparación de reports finales así como informes finales.
Coordinar y gestionar el contacto diario con los partners, asegurando que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
Activar, implementar, gestionar y dar seguimiento a los planes de campaña y comunicación del acuerdo establecido con cada partner.
Apoyar al área manager en la identificación de oportunidades de venta creadas.
Gestión y expansión del portfolio de patrocinadores de The Music Republic, generando tanto ingresos como nuevas oportunidades de negocio.
Identificación de nuevos partners potenciales para The Music Republic.
Desarrollar conceptos y estrategias que añadan valor a las colaboraciones entre marcas y eventos.
Se dará especial consideración a la relevancia cultural, la transformación digital y la sostenibilidad al desarrollar estos conceptos.
Presentar KPIs a los partners antes y después de los festivales.
Gestionar y activar eventos.
Coordinación con otros departamentos de la organización para asegurar que se cumplan tales obligaciones, incluyendo contenidos, comunicaciones, prensa, producción y KPI´s.
Experiencia, conocimientos y habilidades Mínimo de 3-4 años de experiencia probada en el manejo de acuerdos de patrocinio y colaboración.
Experiencia trabajando en ventas para una organización de eventos, preferiblemente en los campos de tecnología, música, deporte o diseño (valorable pero no es obligatoria) Licenciatura en Publicidad, marketing, Business.
Fluidez en español e inglés, tanto escrito como oral.
Excelentes habilidades de comunicación y compromiso para ofrecer un servicio excepcional a nuestros partners, así como capacidad de construir relaciones y confianza con ellos en todos losniveles, tanto interna como externamente.
Capacidad para trabajar en múltiples clientes y proyectos al mismo tiempo, manteniendo un alto nivel de trabajo con la capacidad de priorizar en un entorno exigente.
Conocimientos para la elaboración de presupuestos, presentaciones y documentos.
Conocimientos analíticos, seguimiento y medición del KPI´s para informes.
Extremadamente organizado/a con la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva y trabajar bajo plazos ajustados.
Familiarizado/a con el uso de Microsoft Office y paquetes de Google (uso diario).
Ser creativo/a, proactivo/a y orientado/a a soluciones Perfil curioso/a y atento/a a las tendencias del mercado.
Lo que ofrecemos: La oportunidad de tener un impacto en una de las promotoras de eventos en vivo de mayor crecimiento en Europa.
Desarrolla tu carrera trabajando en un ambiente súper emocionante con un gran ambiente laboral, con un equipo internacional y multidisciplinario.
Proporcionamos todo el equipo técnico necesario para el desempeño del trabajo.
Oportunidades de desarrollo.
¡Te estamos esperando!