Brand Partnership Key Account B-654

Detalles de la oferta

.The Music Republic es la promotora de eventos líder a nivel nacional; dirigida y gestionada por un equipo de profesionales cuyo nexo común es la música.
Ahora, buscamos incorporar un Brand Partnership Key Account que se sume al dpto.
de Brand Partnership en nuestra oficina ubicada en Valencia.
*PUESTO PRESENCIAL EN VALENCIA Contamos con colaboraciones estratégicas con socios, patrocinadores y proveedores, liderando la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como seña de identidad, y dando soporte desde la financiación de proyectos sociales y medioambientales.
ACERCA DEL PUESTO: Será responsable de coordinar y gestionar la relación diaria con nuestros Brand Partners existentes, coordinando internamente todos los acuerdos, comprobando la correcta activación de los activos acordados, así como la implementación durante el festival, y asegurando que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
Desarrollar estrategias de asociación y planes de activación, con la gestión (cuenta múltiple) del ciclo completo de ventas: presentación, presupuestación, planificación, cierre de acuerdos, redacción de contratos y cartas de acuerdo, firma y preparación de informes finales.
Coordinar y gestionar el contacto diario con los socios, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales.
Activar, implementar, gestionar y realizar el seguimiento de los planes de campaña del acuerdo establecido con cada Socio.
Apoyar al Director Estratégico en la identificación de oportunidades de venta creadas.
Gestión y ampliación de la cartera de socios y patrocinadores de The Music Republic, generando tanto ingresos como nuevas oportunidades de negocio.
Identificación de nuevos socios potenciales para The Music Republic.
Desarrollar conceptos, estrategias y modelos participativos que añadan valor a las colaboraciones entre marcas y el festival The Music Republic, prestando especial atención a la relevancia cultural, la transformación digital y la sostenibilidad.
Presentar KPIs a los socios antes y después de los festivales.
Gestión y activación de eventos.
Coordinación con otros departamentos de la organización para asegurar el cumplimiento de dichas obligaciones, incluyendo contenidos, comunicación, prensa y producción.
Experiencia, conocimientos y habilidades - Mínimo 3-4 años de experiencia demostrada en la gestión de acuerdos de patrocinio y asociación.- Se valorará la experiencia trabajando en ventas para una organización de eventos, preferiblemente en los campos de la tecnología, la música o el diseño, aunque no es obligatoria.- Licenciado en empresariales o marketing.- Dominio del español y del inglés, tanto escrito como oral.- Excelentes habilidades de comunicación y compromiso para ofrecer un servicio excepcional a nuestros Socios, y la capacidad de construir relaciones y confianza con ellos a todos los niveles, tanto interna como externamente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Promotor/A Y Captador/A Socios Ong

¿Estás buscando un trabajo con el que puedas compaginarlo con otras actividades y que además estés rodeado de un ambiente joven y dinámico? Entonces… ¡Únete ...


Impathize - Valencia

Publicado 13 hours ago

Community Manager - Valencia

Big Jump Park es una cadena de parques hinchables gigantes establecida en distintas ciudades de España. Buscamos una persona con habilidades comunicativas y ...


Aunar Group 2009 - Valencia

Publicado 8 days ago

Italiano En Benidorm

SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, buscamos intérpretes de italiano en Benidorm y alrededores. Se trata de se...


Seprotec - Valencia

Publicado 8 days ago

Community Manager

¿QUÉ BUSCAMOS? Nos da igual que hayas estudiado ingeniería aeroespacial, bellas artes o contabilidad, buscamos a alguien que: Que le flipen las RRSS. Que no ...


Rosita Longevity (Hearts Radiant) - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T13:28:19.687Z