Brand Manager Turia - [Lx181]

Brand Manager Turia - [Lx181]
Empresa:

Damm


Detalles de la oferta

¿Qué retos te proponemos?Integrado/a en el Dpto. de Marketing, te responsabilizarás de desarrollar y gestionar el marketing mix de nuestras marcas, logrando los objetivos de generación de valor percibido, notoriedad y posicionamiento diferencial, influyendo en el comportamiento del consumidor. Participación en la definición de la estrategia de marketing de las marcas asignadas y gestión del equipo a tu cargo.Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño de tu rol se destaca:Definir y gestionar el marketing mix de las marcas de cerveza asignadas, alineados con el plan comercial.Gestionar e implantar las políticas, valor percibido y posicionamiento diferencial de cada marca.Gestionar el packaging y el surtido de cada producto.Gestionar las campañas de publicidad, over & below the line: creatividad, diseño, desarrollo, implantación y seguimiento.Proponer recursos a cada marca y a cada campaña, realizando la definición y el seguimiento del presupuesto.Identificar oportunidades para el desarrollo de sus productos.Gestionar el diseño y producción del PLV.Definir y analizar estudios de mercado para analizar la demanda, establecer tendencias, definir perfiles e identificar mercados potenciales y posicionamientos idóneos por marca y por perfil de consumidor (investiga posicionamiento, notoriedad, líneas de comunicación etc).Analizar el posicionamiento y las acciones de la competencia en relación con sus marcas.Realizar el seguimiento de acciones, presupuesto y resultados de los planes y acciones de comunicación, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras.Planificar, coordinar y ejecutar los proyectos de marketing al consumidor asignados.¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?SKILLSConocimiento del Marketing Mix.Nivel de Inglés Advanced.Proactividad y espíritu innovador.FORMACIÓNFormación académica Universitaria (ADE, Marketing, Publicidad, RRPP…).EXPERIENCIAExperiencia mínima laboral de 2 años, de los cuales al menos 1 desempeñando funciones similares como Brand Manager en Departamentos de Marketing de empresas de Gran Consumo, Digital, Automoción y/o Agencia.CONTRATACIÓNContrato indefinido.Jornada completa.Se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente.¿Qué más te ofrecemos?- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.- Dispondrás de flexibilidad horaria.- …Y muchos beneficios más.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Manager Turia - [Lx181]
Empresa:

Damm


Visual Merchandiser - Mataro Woman (Temporal)

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 12 days ago

Growth Marketing Intern

Who we are Lodgify is not just any startup, we're a fast-growing company leading the vacation rental industry with our innovative software. And we raised $30...


Desde Lodgify - Barcelona

Publicado 12 days ago

Associate Community Manager - Seller Forums With Japanese/English, Selling Partner Communities

DESCRIPTION JOB LOCATION: Barcelona REQUIRED LANGUAGE: Japanese The Selling Partner Experience (SPX) org works to deliver a delightful end-to-end experienc...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Se Requiere Promotor/A Para Stand En Bussiness Center, Barcelona

Estamos en busca de personas con excelente presencia para participar en campañas de publicidad y ventas de manera presencial, en stands ubicados en diferente...


Desde Save A Lot - Leppink'S, Inc. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T04:38:59.850Z