Brand Manager para empresa sector automoción (Murcia)Código de ofertaOferta creada el díaNúmero de plazasMarketing y comunicaciónLugar de trabajoExperiencia previaEntre 1 y 3 añosTipo de contratoIndefinidoSegún convenioHorarioDe lunes a jueves jornada partida, viernes rotativo.LocalidadDuración del contratoCódigo de oferta19295Oferta creada el día05/03/2024Oferta válida hastaNúmero de plazas1Departamento o ÁreaMarketing y comunicaciónLugar de trabajoMurciaExperiencia previaEntre 1 y 3 añosTipo de contratoIndefinidoJornadaJornada completaRetribuciónSegún convenioHorarioDe lunes a jueves jornada partida, viernes rotativo.LocalidadMurciaDuración del contratoContrato indefinidoFormación y conocimientos requeridosTitulación UniversitariaGrado en Administración y Dirección de EmpresaGrado en Marketing y Dirección ComercialConocimientos requeridos para el puestoConocimientos de Google Display, Google búsqueda, Facebook, LinkedIn y programática. Dominio de herramientas digitales. Capacidad de análisis, trabajo en equipo, gestión y coordinación de personas.IdiomasIdiomaInglésNivelMedioCompetencias profesionalesLiderazgoTrabajo en equipoPlanificaciónCapacidad analíticaResolución de problemasAdaptación al cambioResponsabilidadCompromisoTareas principales del puestoCampañas digitales: Realización y supervisión de las campañas de marketing. Seguimiento del objetivo definido.Coordinar la realización de creatividades y diseño de acuerdo al objetivo de la marca.Analizar la gestión del tráfico y los resultados de las acciones. Proporcionar puntos de mejora y nuevos enfoques de campañas. Redes sociales: Asegurar la debida coordinación con el Community Manager para la gestión del contenido de RR.SS. Gestión de información de perfiles GMB; Administración de CRM.Buscar en este sitioPara poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado. Puederegistrarseoiniciar sesiónsi ya tiene cuenta desde aquí.#J-18808-Ljbffr