Brand Manager - Mercado Apac

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, quienes actualmente se encuentra en búsqueda de un/a** Brand Manager para APAC**

**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**

En dependencia del Head of Marketing, la persona seleccionada se encargará de:

- Asegurar la imagen de marca en el mercado, definiendo y aplicando una estrategia que gestione el liderazgo y la diferenciación frente a los competidores.
- Desarrollar un plan de marketing anual para apoyar a la dirección en el seguimiento y el control de resultados de la compañía.
- Apoyar al equipo local para conocer las percepciones del consumidor.
- Liderar campañas de marketing identificando oportunidades de crecimiento y proponiendo ideas para su posterior ejecución.
- Garantizar la relación correcta con los MF's, realizando reuniones periódicas y seguimiento de las mismas.
- Seguimiento del Budget asignado.
- Seguimiento, redacción y defensa de informes de resultados internos, resultados de mercado y reports de actividades de la competencia.
- Identificar oportunidades de colaboración y patrocinio.
- Gestión de la relación profesional con agencia de publicidad contratada, los medios de comunicación del mercado.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador con reto profesional.
- Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15 hs
- Flexibilidad horaria
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Banda salaria: acorde al puesto
- Dispones de formación superior vinculada al marketing, publicidad y/o similares.
- Cuentas con experiência profesional de al menos 5 años en posiciones de Brand manager, campañas publicitarias, creación de contenido, análisis de mercado y competencia.
- No te importa viajar hasta el 40% de tu tiempo al mercado APAC, para supervisar el trabajo en los diferentes puntos de venta.
- Cuentas con nível bilingüe de inglés: C1/C2.
- Acostumbras a trabajar de forma minuciosa, con decisión y creatividad, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Redes Sociales - Horario Tarde

Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as Administrativos de Redes Sociales para ...


Servinform - Madrid

Publicado 9 days ago

Community Manager

Crear y publicar contenido atractivo y relevante en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) - Crear y gestionar campañas publi...


Formacion Para El Desarrollo E Insercion S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Abercrombie & Fitch - Brand Representative, Plaza

Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombr...


Abercrombie And Fitch Stores - Madrid

Publicado 9 days ago

Account Manager Marketing Digital. Full Remote

**Descripción**: Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con...


Experience It Solutions - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T08:41:33.618Z