Si te consideras una persona creativa, organizada y con pasión por el marketing, la comunicación, y la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Cómo Brand Manager Lead diseñarás e implementarás la estrategia de marketing global, asegurando la consistencia y alineación de los mensajes en todos los puntos de contacto de la marca, contribuyendo a aumentar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
**4-day work-week**: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida
**Oficinas abiertas al mar**: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre
Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día
**Desigualiza tu armario**: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones
¿Qué buscamos?
Al menos 5-7 años de experiência cómo manager de marketing y comunicación, planifición estratégica de marketing o un puesto similar
Formación académica de Marketing, comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o similar.
Dominio de ingles y español. Otros idiomas serán un plus
Habilidades organizativas, de gestión del tiempo y capacidad de gestionar múltiples tareas, cumpliendo con los plazos y proyectos de manera simultánea
Orientación al cliente y a los resultados
Disponibilidad para viajar
Capacidad de adaptación a un entorno acelerado que cambia constantemente, trabajando bajo presión
Comunicación oral y escrita efectiva y sólidas habilidades interpersonales
Tus funciones principales serán
Ser el punto de referencia con el equipo de Brand Managers haciendo seguimiento del cumplimientos de objetivos y planes de marca establecidos
Liderar las iniciativas de marca y al equipo de Brand Managers
Trabajar con diferentes áreas, elaborando los briefings necesarios de los diferentes planes propuestos para llevarlos a cabo de manera conjunta
Diseñar los calendarios de planificación para llevar a cabo los planes de marca
Relación y colaboración con agencias de producción, media etc
Activaciones puntuales de eventos y acciones concretas en Flagships y puntos de referencia
Activaciones locales y continuas en las principales tiendas de los mercados principales, asegurándose del cumplimiento de los diferentesmensajes de la marca
Analizar el comportamiento de los consumidores de cada mercado, tendencias y competidores