Brand Manager Lead

Detalles de la oferta

Si te consideras una persona creativa, organizada y con pasión por el marketing, la comunicación, y la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Cómo Brand Manager Lead diseñarás e implementarás la estrategia de marketing global, asegurando la consistencia y alineación de los mensajes en todos los puntos de contacto de la marca, contribuyendo a aumentar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales.

¿Qué te ofrecemos?

**4-day work-week**: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida

**Oficinas abiertas al mar**: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre

Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día

**Desigualiza tu armario**: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones

¿Qué buscamos?

Al menos 5-7 años de experiência cómo manager de marketing y comunicación, planifición estratégica de marketing o un puesto similar

Formación académica de Marketing, comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o similar.

Dominio de ingles y español. Otros idiomas serán un plus

Habilidades organizativas, de gestión del tiempo y capacidad de gestionar múltiples tareas, cumpliendo con los plazos y proyectos de manera simultánea

Orientación al cliente y a los resultados

Disponibilidad para viajar

Capacidad de adaptación a un entorno acelerado que cambia constantemente, trabajando bajo presión

Comunicación oral y escrita efectiva y sólidas habilidades interpersonales

Tus funciones principales serán

Ser el punto de referencia con el equipo de Brand Managers haciendo seguimiento del cumplimientos de objetivos y planes de marca establecidos

Liderar las iniciativas de marca y al equipo de Brand Managers

Trabajar con diferentes áreas, elaborando los briefings necesarios de los diferentes planes propuestos para llevarlos a cabo de manera conjunta

Diseñar los calendarios de planificación para llevar a cabo los planes de marca

Relación y colaboración con agencias de producción, media etc

Activaciones puntuales de eventos y acciones concretas en Flagships y puntos de referencia

Activaciones locales y continuas en las principales tiendas de los mercados principales, asegurándose del cumplimiento de los diferentesmensajes de la marca

Analizar el comportamiento de los consumidores de cada mercado, tendencias y competidores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lifecycle Marketing Senior Data Analyst

Lifecycle Marketing Senior Data Analyst - BarcelonaThis job is with Autodesk, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate Client Solutions -French Speaker

Senior Associate Client Solutions - French Speaker BarcelonaThis job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Paid Search Manager

At Jellyfish, we believe in the power of diverse perspectives and inclusive collaboration. We welcome individuals who excel in collaborative, varied teams an...


Desde Uptilab - Barcelona

Publicado a month ago

Associate Community Manager - Seller Forums With Japanese/English, Selling Partner Communities

Associate Community Manager - Seller Forums with Japanese/English, Selling Partner CommunitiesThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:35:17.343Z