¿Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Marketing de Grupo Varma?
Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado de espirituosos. ¿CUÁL ES TU MISIÓN? En dependencia del Brand Manager Sr, será responsable de la implementación de las acciones dirigidas al consumidor con una visión transmedia y multi-canal, y con la interlocución de agentes externos e internos para asegurar una ejecución acertada.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES? Estrategia y Planes de Marketing Apoyo en el planteamiento estratégico de las iniciativas dirigidas al consumidor. Iniciativas Consumidor Implementación de las iniciativas de consumidor con un nivel de autonomía alto. Coordinación con todas las partes implicadas para asegurar ejecución en tiempo y forma. Coordinación interna con el Equipo de Ventas y Trade para la ejecución de las iniciativas en el canal HORECA. Promociones Apoyo en diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de las promociones a implementar a nivel nacional o local tanto al consumidor como a Trade (lotes fiestas, fiestas de imagen en las ciudades clave, festivales, fiestas auto implementables de las zonas, producción resto de acciones al consumidor o nuevas oportunidades). Digital Interlocución con los responsables de Digital para la correcta comunicación de las iniciativas a su cargo en los canales digitales de la marca de espirituosos. Conocimiento de los medios y herramientas digitales, para apoyar en el desarrollo del mix de medios online y ayudar a su optimización. Presupuesto Control presupuestario de las iniciativas a su cargo. Equipos de Ventas y Distribución Contacto continuo con la red de ventas para contar con consenso en el desarrollo de las promociones e iniciativas de consumidor. Salida a zona para supervisión de eventos y su correcta implementación por parte de las agencias. Relaciones Establecer una relación constructiva con el equipo de Ventas, Trade Marketing, Distribuidores, Proveedores y departamentos administrativos. Dar continuidad a la relación diaria con la representada como Brand Owner, con fluidez en la operativa diaria. Coordinación y gestión de prioridades y objetivos con agencias externas. Reporte Reporte semanal de las acciones a su inmediato responsable. Reporte mensual a la representada, preparación de QBR junto con el resto del equipo. Coordinación interna con el equipo de su marca asignada para dotar a los contenidos de consumidor de una visión 360º multicanal. ESTUDIOS NECESARIOS: - Titulación Universitaria en Marketing, Comunicación o ADE, valorándose MBA o Postgrado en marketing y comunicación.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS: -Experiencia mínima de 2 a 3 años en Departamento de Marketing en puesto similar. Manejo de Office 365. Manejo de Salesforce. Conocimiento del sector y canal horeca. Inglés alto. ¡Buscamos una persona con actitud y ganas!
Si te gusta el rol y nuestras funciones, ¡No dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr