Brand Manager Insuficiencia Cardíaca Con Yhk-826

Detalles de la oferta

.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible. Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece. Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.Misión Gestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto.Responsabilidades Planificación Estratégica :Colaborar activamente con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan.Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado/producto.Analizar el entorno y la competencia para asegurar el liderazgo de AZ en el mercado de referencia.Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo.Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca.Implementación :Realizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia.Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso.Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia.Gestionar y controlar el presupuesto asignado de la marca.Garantizar que el plan de acceso queda integrado en el Brand Plan.Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico.Gestión de clientes :Ser interlocutor de los KEE's nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales del área cardiovascular tanto especialistas como de atención primaria.Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan.Ser una de las personas de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Producer - Fiba Media

A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's and women's categories acros...


Dazn - Madrid

Publicado 13 days ago

Affiliate Manager

We are searching for an Affiliate Marketing Manager to join our expanding affiliate team in the sports betting & gaming sector on a 12-month fixed term basis...


Stars Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Executive Account Manager

Job Description Summary As an Executive Account Manager, you will serve as the primary contact for a select group of high-priority strategic accounts in Spai...


Ge Healthcare - Madrid

Publicado 13 days ago

Community Manager

¿Te apasiona la comunicación y el diseño? En DEPOL buscamos un/a Community Manager creativo/a, con experiencia en redes sociales y habilidades en diseño gráf...


Academia Depol - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:36:38.432Z