Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa sector alimentación en la búsqueda de un/a Brand Manager con experiencia en empresas de la industria de alimentos y bebidas ubicado en Valencia.
La misión principal del puesto será gestionar la marca de una unidad de negocio donde se responsabilizará de la imagen, posicionamiento y notoriedad de la Marca así como desarrollar la innovación de portafolio, empaque de marca, estrategia de comunicación digital y ejecución de trade marketing (off trade).
Además, en dependencia de la Dirección de Marketing, las responsabilidades de la persona incorporada serían:
Ayudar y contribuir a definir los objetivos de marca y trade marketing y construir la planificar para lograrlos (PR, Instagram, WEB, eventos, activación POS, packaging, etc.)
Seguimiento y medición de cada acción (ROI) con el objetivo de aprender, mejorar y maximizar resultados.
Análisis: casos de negocio, estudios de mercado, análisis de sell-in y sell-out y medir el ROI en cada acción.
Ejecutar acciones del plan de marca previamente definidas en el plan de marca y canal.
Desarrollar y ejecutar el plan de marketing: packaging, publicidad, promoción, relaciones públicas, marketing digital e investigación de mercados.
Cooperar con Comunicaciones Corporativas para asegurar la estrategia de marca y la estrategia de la empresa está alineada y comunica, dentro de la empresa, las novedades sobre la marca.
Seguimiento y medición de cada acción (ROI) con el objetivo de aprender, mejorar y maximización de resultados y control del presupuesto.
Gestión de proveedores: Agencia de Relaciones Públicas, Agencia de materiales PLV, Comunicación, Agencia, etc.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Negocios o un campo relacionado.
3-5 años de marketing/trade marketing profesional y progresivo relacionado
Experiencia en empresas industriales (alimentación u otros sectores)
Inglés: mínimo nivel B2
Ventajas
Incorporación a una empresa con un proyecto sólido estable, entorno profesional y referente en su sector en fase de crecimiento.
Paquete de retribución flexible.
Jornada intensiva agosto.
Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr