Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Product Marketing Specialist (F/M/D)

Description The Opportunity The fast increase renewables power generation, the electrification of the transport, industry and building sectors create a stron...


Hitachi Vantara Corporation - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Global Product Marketing Specialist (F/M/D)

Description The Opportunity The fast increase renewables power generation, the electrification of the transport, industry and building sectors create a str...


Hitachi Energy Ltd - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Gestión Proyectos / Creación De Contenidos

Gestión proyectos / Creación de contenidos ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos bu...


Grupo Oesia - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Global Product Marketing Specialist (F/M/D)

Description The Opportunity The fast increase renewables power generation, the electrification of the transport, industry and building sectors create a stron...


Hitachi Vantara Corporation - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Brand Manager Hematología Pd-941

Detalles de la oferta

.MISIÓNGestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto.2. RESPONSABILIDADESPlanificación Estratégica- Liderar el Brand Team, colaborando con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan.- Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado /producto.- Analizar el entorno y la competencia para asegurar el liderazgo de AZ en el mercado de referencia.- Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo.- Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca.- Confeccionar la previsión de ventas y de recursos durante el ciclo de vida del producto, para guiar los niveles de inversión necesarios para la marca.Implementación- Realizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia.- Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso.- Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia.- Gestionar y controlar el presupuesto asignado de la marca.- Garantizar que el plan de acceso queda integrado en el Brand Plan.- Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico.- Organizar y/o participar en los diferentes eventos científicos del producto, asegurando que el posicionamiento está alineado con la estrategia.Gestión de clientes- Ser interlocutor de los KEE's nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales de su área terapéutica.- Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan.- Ser la persona de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales.- Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.Compliance- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).3


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:06:27.291Z