Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager (H/M/X) para una multinacional ubicada en Madrid.
Esta persona será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca y producto para aumentar la cuota de mercado/ventas y la visibilidad, además de la lealtad de los clientes.
Responsabilidades Clave :Analizar tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las marcas de la competencia para la definición de las estrategias de producto .Desarrollar y ejecutar planes de marketing y estrategias de producto alineados con los objetivos de la empresa .Definir y desarrollar junto con el Dpto.
I+D+i los planes de producto y crear e implementar todos los materiales necesarios para el lanzamiento de estos, asegurando que se cumplen los plazos y los presupuestos .Colaborar con el equipo de marketing para crear contenido atractivo y coherente con la identidad de la marca .Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el retorno de la inversión .Supervisar y coordinar con agencias de publicidad y proveedores externos proyectos .Gestionar y controlar el desempeño de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario .Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales de comunicación .
Requisito s:Experiencia en marketing, desarrollo de producto y gestión de marcas de al menos 3 año s.Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercad o.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presió n.Excelentes habilidades de comunicación y presentació n.Fuerte enfoque en el cliente/consumidor y capacidad para entender sus necesidades y deseo s.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustado s.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar ideas de manera clara y persuasiv a.Conocimientos profundos en estrategias de marketing digital y tradiciona l. Formación, Experiencia y Competenc iasFormaci ón: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo relaciona do.Experienc ia: Mínimo 3 años de experiencia en roles de marketing y gestión de marc as.Competenci as:Estrategia y planificación de marketi ng.Análisis de datos y toma de decisiones basadas en evidenc ia.Lideraz go.Comunicación efectiva y presentaci ón.Adaptabilidad y capacidad para trabajar bajo presi ón.Conocimiento de herramientas de marketing y análisis de dat os.Pensamiento creativo e innovad or.Indispensable nivel de inglés medio/alto.
Deseable portugués y franc és.