Esta persona será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca y producto para aumentar la cuota de mercado/ventas y la visibilidad, además de la lealtad de los clientes.Responsabilidades ClaveAnalizar tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las marcas de la competencia para la definición de las estrategias de producto.Desarrollar y ejecutar planes de marketing y estrategias de producto alineados con los objetivos de la empresa.Definir y desarrollar junto con el Dpto.
I+D+i los planes de producto y crear e implementar todos los materiales necesarios para el lanzamiento de estos, asegurando que se cumplen los plazos y los presupuestos.Colaborar con el equipo de marketing para crear contenido atractivo y coherente con la identidad de la marca.Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el retorno de la inversión.Supervisar y coordinar con agencias de publicidad y proveedores externos proyectos.Gestionar y controlar el desempeño de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario.Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales de comunicación.RequisitosExperiencia en marketing, desarrollo de producto y gestión de marcas de al menos 3 años.Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Fuerte enfoque en el cliente/consumidor y capacidad para entender sus necesidades y deseos.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustados.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar ideas de manera clara y persuasiva.Conocimientos profundos en estrategias de marketing digital y tradicional.Formación, Experiencia y CompetenciasFormación: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles de marketing y gestión de marcas.Competencias: Estrategia y planificación de marketing, análisis de datos y toma de decisiones basadas en evidencia, liderazgo, comunicación efectiva y presentación, adaptabilidad y capacidad para trabajar bajo presión, conocimiento de herramientas de marketing y análisis de datos, pensamiento creativo e innovador.
Indispensable nivel de inglés medio/alto.
Deseable portugués y francés.#J-18808-Ljbffr
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