Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Search Account Manager – Hybrid Or Full Remote Working

.Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Th...


Lastminute Group - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(E-795) - Product Marketing

.EXTE is a leading AdTech platform, specializing in video, content, and performance, offering advertisers the right audience in a safe and brand privacy-resp...


Exte - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Senior Digital Marketing Specialist

.BethedifferenceSi marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada ...


Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Marketing Intern

.Horario Flexible Empresa en Crecimiento Impacto en la Comunidad Perks Queremos atacar por tierra, mar y aire un problema que es algo tan sencillo y tan impo...


Manfred - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Brand Manager Estratégico

Detalles de la oferta

Desde Grafton, comenzamos la búsqueda de un Brand Manager estratégico para una prestigiosa multinacional del sector de la peluquería y la cosmética.Funciones: Coordinar y conseguir una imagen consistente de sus marcas, perseguir su excelencia, y asegurar la ejecución de sus actividades en todos los canales y en todos los touchpoints del cliente. Propuesta, coordinación y ejecución de proyectos de marca, nuevos negocios y proyectos digitales. Explotar todos los Brand assets. Coordinación con agencias de comunicación y stakeholders de la implementación de los planes de marketing, con especial foco en medios, Influencers, Universo Google, y Redes sociales (tanto paid como orgánico). Propuestas estratégicas para conseguir resultados de negocio tanto de marca como locales. Propuesta y coordinación del contenido: planificación, producción y asegurar la ejecución óptima en todos los canales. Análisis y report de la evolución de las marcas y el funcionamiento de sus planes para optimizarlo continuamente en función a resultados que impactan en el negocio. Análisis continúo de la competencia. Coordinación con equipos internacionales, agencias creativas y agencias de Comunicación. Coordinación del proyecto, definición y desarrollo de producto y conceptualización, go to market, implementación en todos los canales, etc.Requisitos: Experiencia profesional de al menos 5 años. Formación relacionada con Marketing o Business. Idiomas: español e inglés con competencia profesional hablada y escrita. Valorable francés Fuerte visión estratégica para el desarrollo de marcas. Visión 360 de la compañía y negocio con foco en el consumidor en el desarrollo de acciones. Capacidad analítica, orientación a resultados medibles y excelentes habilidades de comunicación. Interés en las nuevas tecnologías y redes sociales. Gran sensibilidad a la imagen y tendencias, e interés por la moda y belleza. Trabajo en equipo, creatividad y pasión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:10:22.525Z