Desde Grafton, comenzamos la búsqueda de un Brand Manager estratégico para una prestigiosa multinacional del sector de la peluquería y la cosmética.Funciones: Coordinar y conseguir una imagen consistente de sus marcas, perseguir su excelencia, y asegurar la ejecución de sus actividades en todos los canales y en todos los touchpoints del cliente. Propuesta, coordinación y ejecución de proyectos de marca, nuevos negocios y proyectos digitales. Explotar todos los Brand assets. Coordinación con agencias de comunicación y stakeholders de la implementación de los planes de marketing, con especial foco en medios, Influencers, Universo Google, y Redes sociales (tanto paid como orgánico). Propuestas estratégicas para conseguir resultados de negocio tanto de marca como locales. Propuesta y coordinación del contenido: planificación, producción y asegurar la ejecución óptima en todos los canales. Análisis y report de la evolución de las marcas y el funcionamiento de sus planes para optimizarlo continuamente en función a resultados que impactan en el negocio. Análisis continúo de la competencia. Coordinación con equipos internacionales, agencias creativas y agencias de Comunicación. Coordinación del proyecto, definición y desarrollo de producto y conceptualización, go to market, implementación en todos los canales, etc.Requisitos: Experiencia profesional de al menos 5 años. Formación relacionada con Marketing o Business. Idiomas: español e inglés con competencia profesional hablada y escrita. Valorable francés Fuerte visión estratégica para el desarrollo de marcas. Visión 360 de la compañía y negocio con foco en el consumidor en el desarrollo de acciones. Capacidad analítica, orientación a resultados medibles y excelentes habilidades de comunicación. Interés en las nuevas tecnologías y redes sociales. Gran sensibilidad a la imagen y tendencias, e interés por la moda y belleza. Trabajo en equipo, creatividad y pasión.#J-18808-Ljbffr