Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wm-129 | Responsable De Marketing

Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia. En esta ocasión buscamos para sus oficinas ...


Iberempleos - Valencia

Publicado 12 days ago

Hr Officer -

We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 12 days ago

A060 - Director/A De Marketing Y Comunicación

Nuestro cliente:Importante empresa de servicios con presencia nacional en pleno proceso de crecimiento.Misión y funciones:La persona seleccionada se encargar...


Bo Growth - Valencia

Publicado 12 days ago

Digital Content Manager (English Speaker) | Sae-999

.Our client, a fashion company, is looking for an experienced Digital Content Manager who is eager to take the next career step. Do you have experience in ma...


Blu Selection - Valencia

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Estamos buscando BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiência contrastada en Gran Consumo y FMCG,

**Funciones**:
Se responsabilizará bajo la Dirección de Marketing de las siguientes funciones:

- Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.
- Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
- Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.)
- Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
- Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.
- Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
- Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
- Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.

**Se ofrece**:
Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador

Teléfono móvil/ Ordenador

Jornada completa

**Se requiere**:

- Experiência laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.
- Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
- Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
- Capacidad resolutiva y organizativa.
- Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos
- Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
- Excelente dominio del idioma inglés.

**Rango salarial**:
De 24.000 € a 27.000 brutos anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:50:08.209Z