Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wm-129 | Responsable De Marketing

Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia. En esta ocasión buscamos para sus oficinas ...


Iberempleos - Valencia

Publicado 12 days ago

Hr Officer -

We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 12 days ago

A060 - Director/A De Marketing Y Comunicación

Nuestro cliente:Importante empresa de servicios con presencia nacional en pleno proceso de crecimiento.Misión y funciones:La persona seleccionada se encargar...


Bo Growth - Valencia

Publicado 12 days ago

Digital Content Manager (English Speaker) | Sae-999

.Our client, a fashion company, is looking for an experienced Digital Content Manager who is eager to take the next career step. Do you have experience in ma...


Blu Selection - Valencia

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Estamos buscando un BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas, con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.
FuncionesSe responsabilizará bajo la Dirección de Marketing de las siguientes funciones:
Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.).Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.
Se requiereExperiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.Capacidad resolutiva y organizativa.Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.Damel, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la integración.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:13:31.992Z