Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wm-129 | Responsable De Marketing

Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia. En esta ocasión buscamos para sus oficinas ...


Iberempleos - Valencia

Publicado 12 days ago

Hr Officer -

We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 12 days ago

A060 - Director/A De Marketing Y Comunicación

Nuestro cliente:Importante empresa de servicios con presencia nacional en pleno proceso de crecimiento.Misión y funciones:La persona seleccionada se encargar...


Bo Growth - Valencia

Publicado 12 days ago

Digital Content Manager (English Speaker) | Sae-999

.Our client, a fashion company, is looking for an experienced Digital Content Manager who is eager to take the next career step. Do you have experience in ma...


Blu Selection - Valencia

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Descripción

Estamos buscando BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.

Funciones

Se responsabilizará bajo la Dirección de Marketing de las siguientes funciones:

Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.
Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.).
Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.
Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.


Se ofrece

Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.
Teléfono móvil/ Ordenador.
Jornada completa.
Horario intensivo en meses julio y agosto de 8 a 15 horas y todos los viernes del año.

Se requiere


Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.
Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
Capacidad resolutiva y organizativa.
Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
Excelente dominio del idioma inglés.


Rango salarial

De 27.000 € a 30.000 brutos anuales.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:57:28.540Z