Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 14 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 14 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 14 days ago

Brand Manager
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Gran Consumo busca incorporar un Brand Manager para su Departamento de Marketing en Barcelona.
Brand ManagerSales and MarketingBarcelona (Spain) Ref: VS4066 June 28, 2024 MASS COMMODITIES
FUNCTIONS Responsabilidades:• Colaborar en el desarrollo del plan de marketing anual para marcas estratégicas de la compañía, que incluya objetivos claros, estrategia y plan de acción.• Desarrollar estrategias de marca y activaciones para el canal OFF y ON TRADE.• Desarrollar estrategias de marca en línea con las estrategias de marca globales y monitorear la efectividad y productividad de las marcas.• Adaptación de los conceptos y estrategias de marketing internacionales al mercado nacional, incluidas todas las activaciones ATL y BTL.• Seguimiento de mercados, segmentos y productos de cara a la elaboración de análisis e informes de performance de marca.• Realizar un análisis anual para el segmento de mercado de las marcas, utilizando información interna y externa, para detectar problemas y oportunidades.• Gestionar la relación con la agencia de compra de medios, agencias creativas y digitales y evaluar las propuestas para desarrollar las marcas en España.• Gestionar proyectos en tiempo y dentro del presupuesto.• Planificar y controlar presupuestos, así como cálculos basados en proyectos y control de costes.• Cooperar con los departamentos internacionales y equipos multifuncionales en España, Trade Marketing, Ventas, Logística, para actividades que incluyen: desarrollo de exposición y promoción, lanzamiento de nuevas marcas / productos / SKUs, stock sobrantes.• Asegurar la preparación en tiempo de las presentaciones, informes trimestrales, business cases, argumentarios para toma de decisiones y de reporte, así como para mantener al Board Nacional e Internacional puntualmente informados.• Gestionar y supervisar las promociones junto con Trade Marketing (promociones al canal) y Marketing Manager/ Director de Marketing (promociones para el consumidor).Requisitos:• Formación media/superior (Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en ADE/Economía, Marketing Y Publicidad o similar), valorable MBA con al menos 2-3 años de experiencia en gestión de productos FMCG.• Alto dominio de inglés y español, tanto hablado como escrito.• Conocimiento de la Gran Distribución y del canal HORECA.•Experiencia en la activación de acciones (ATL y BTL).•Familiarizado con la implementación de actividad promocional en las principales cuentas nacionales de la distribución moderna.• Experiencia en gestión y análisis de datos NIELSEN/IRI.•Conocimientos de marketing digital y gestión de campañas digitales.• Dominio del paquete Office.• Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel nacional.Buscamos un profesional con dotes de liderazgo y capacidad de impulsar el cambio, con excelentes habilidades de comunicación y presentación. Perfil que destaque por su iniciativa y proactividad y con una clara orientación a cliente. Alguien con habilidades de negociación e influencia, un solucionador de problemas, creativo y pensador estratégico que deberá aportar pasión, entusiasmo e ideas frescas al proyecto. Así mismo que destaque por su compromiso, la preocupación por la calidad y el trabajo en equipo.
Importante Empresa de Gran Consumo busca incorporar un Brand Manager para su Departamento de Marketing en Barcelona.
Nuestro cliente es un importante Grupo Bodeguero.
Empresa del sector Real Estate que ofrece servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, y que cuenta con más de 40 años en el sector.
Grupo líder multinacional presente en los cinco continentes, líder en las categorías en las que participa en el sector de alimentación, cuidado personal y OTC.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Manager
Empresa:

Catenon


Built at: 2024-10-02T09:10:47.309Z