.FUNCTIONS Responsabilidades: Colaborar en el desarrollo del plan de marketing anual para marcas estratégicas de la compañía, que incluya objetivos claros, estrategia y plan de acción. Desarrollar estrategias de marca y activaciones para el canal OFF y ON TRADE. Desarrollar estrategias de marca en línea con las estrategias de marca globales y monitorear la efectividad y productividad de las marcas. Adaptación de los conceptos y estrategias de marketing internacionales al mercado nacional, incluidas todas las activaciones ATL y BTL. Seguimiento de mercados, segmentos y productos de cara a la elaboración de análisis e informes de performance de marca. Realizar un análisis anual para el segmento de mercado de las marcas, utilizando información interna y externa, para detectar problemas y oportunidades. Gestionar la relación con la agencia de compra de medios, agencias creativas y digitales y evaluar las propuestas para desarrollar las marcas en España. Gestionar proyectos en tiempo y dentro del presupuesto. Planificar y controlar presupuestos, así como cálculos basados en proyectos y control de costes. Cooperar con los departamentos internacionales y equipos multifuncionales en España, Trade Marketing, Ventas, Logística, para actividades que incluyen: desarrollo de exposición y promoción, lanzamiento de nuevas marcas / productos / SKUs, stock sobrantes. Asegurar la preparación en tiempo de las presentaciones, informes trimestrales, business cases, argumentarios para toma de decisiones y de reporte, así como para mantener al Board Nacional e Internacional puntualmente informados. Gestionar y supervisar las promociones junto con Trade Marketing (promociones al canal) y Marketing Manager / Director de Marketing (promociones para el consumidor). Requisitos: Formación media / superior (Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en ADE / Economía, Marketing Y Publicidad o similar), valorable MBA con al menos 2-3 años de experiencia en gestión de productos FMCG. Alto dominio de inglés y español, tanto hablado como escrito. Conocimiento de la Gran Distribución y del canal HORECA. Experiencia en la activación de acciones (ATL y BTL). Familiarizado con la implementación de actividad promocional en las principales cuentas nacionales de la distribución moderna. Experiencia en gestión y análisis de datos NIELSEN / IRI. Conocimientos de marketing digital y gestión de campañas digitales. Dominio del paquete Office. Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel nacional. Buscamos un profesional con dotes de liderazgo y capacidad de impulsar el cambio, con excelentes habilidades de comunicación y presentación. Perfil que destaque por su iniciativa y proactividad y con una clara orientación a cliente. Alguien con habilidades de negociación e influencia, un solucionador de problemas, creativo y pensador estratégico que deberá aportar pasión, entusiasmo e ideas frescas al proyecto