En Malvón te estamos buscando. Somos una marca con una propuesta de valor y un modelo de negocio bien definido que nos ha permitido, en muy poco tiempo, posicionarnos en el mercado y distinguirnos de la competencia. En Malvón hacemos empanadas argentinas, con ingredientes de la máxima calidad, elaboradas a mano en nuestro obrador y horneadas cada día en nuestras tiendas. Tenemos presencia en España y Portugal con más de 80 puntos de venta. Actualmente estamos en proceso de crecimiento y transformación donde demandamos perfiles con mayor conocimiento y experiencia en cada área para que juntos nos ayuden a seguir creciendo.Desde Malvón estamos buscando a una persona apasionada de las redes sociales y el mundo digital para que se incorpore como Brand Manager dentro de nuestro equipo de marketing y lidere el crecimiento de nuestra comunidad.TareasCreación y desarrollo del plan estratégico de la marca: Junto a dirección de marketing elaborar y definir la estrategia de comunicación de la marca. Elaboración del Brand Plan.Elaboración del calendario mensual de marketing.Planificación, desarrollo y ejecución de las acciones/campañas del plan de marketing hasta su implementación en el punto de venta.Elaboración y aprobación de materiales de marketing.Aprobación y coordinación de las impresiones y envíos de materiales a los puntos de venta.Gestión de planes de medios (campañas de exterior, radios, patrocinios tv).Desarrollo de acciones promocionales al consumidor.Análisis de datos y elaboración de informes por campaña de tráfico, recurrencia, ticket medio y ventas para entender el consumo y trabajar la estrategia.Estrategia de comunicación y relaciones públicas.Gestión del presupuesto y facturación destinado al área.Responsable de la imagen de la marca en todos los canales: Gestión del contenido de la marca y realización de shootings de fotos y videos.Gestión y coordinación de eventos y patrocinios.RequisitosPerfil creativo, capaz de trasladar ideas de activaciones en realidad, persona proactiva y con un ojo para los detalles.Capaz de coordinar múltiples tareas y equipos simultáneamente ajustándose a un calendario definido.Formación universitaria en ADE, publicidad o Marketing.Experiencia de 3 a 5 años mínimo en un puesto similar realizando las funciones descritas.Experiencia trabajando con implementación de campañas de marketing en puntos de venta, empresas de retail y restauración.Experiencia en coordinación de proyectos con varios equipos involucrados.BeneficiosDesarrollo y crecimiento laboral en una empresa en expansión.Liderar el área dentro del departamento de marketing.Ambiente y horario de trabajo flexible.Contrato indefinido con 6 meses de prueba.Proyección y crecimiento profesional.Horario: Jornada completa.#J-18808-Ljbffr