Como Brand Specialist serás el responsable de respaldar y ejecutar la estrategia multimarca y las comunicaciones en toda la región. En este puesto, desarrollarás planes y contenidos de brand para algunas de las marcas del grupo, con el objetivo de que atraigan e impulsen el conocimiento de la marca y el producto, aumente la intención de compra y fidelidad de los usuarios finales. Además, trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de marketing comercial y digital para garantizar que tengamos una estrategia de marketing alineada con los equipos central y comercial de la región. Aplicarás tu conocimiento de la región para crear soluciones de marketing de marca desde la estrategia hasta el desarrollo, lanzamiento, medición y optimización.Como Events Specialist serás el responsable desde la planificación y coordinación de los eventos/ferias con nuestros clientes, hasta la gestión del envío de materiales necesarios para la buena ejecución o realización del evento/feria. Esta posición reportará directamente al Brand & Digital Marketing Manager en Iberia.ResponsabilidadesGarantizar que la estrategia global de la empresa esté alineada con los clientes claves y el plan actual de cuentas claves.Garantizar una comunicación clara, eficiente y relación óptima con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.Garantizar que los materiales de comercialización se presentan de la mejor manera al cliente y al usuario final.Trabajar estrechamente con los equipos de Marketing y Ventas.Alcanzar los objetivos definidos en el Plan OP, impulsar los planes de crecimiento e identificar nuevos potenciales de venta.Tareas y funciones de la posiciónDiseñar y gestionar planes de marca local, que reflejen y se basen en la estrategia/planes generales de EMEA ANZ, así como en los objetivos comerciales locales.Localizar campañas/materiales del equipo central EMEA ANZ (con sede en el Reino Unido).Trabajar con equipos locales de Comercio/Ventas para entregar planes para la región.Respaldar la ejecución del plan de marketing local mediante la implementación de estrategias de marca relevantes que maximicen nuestra marca, productos y elementos promocionales para crear experiencias en tienda para el usuario final que maximicen el impacto comercial.Aplicar la estrategia de marca central a las estrategias de canales locales y optimizar la combinación de canales.Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca para mantener una coherencia de todos los elementos de comunicación en todas las actividades basadas en marketing.Trabajar de manera efectiva y multifuncional con equipos internos y agencias externas para el desarrollo y activación de planes/programas.Evaluar el desempeño y las tendencias comerciales y proporcionar análisis ad hoc de marcas/segmentos comerciales.Coordinar la organización de eventos para clientes y usuarios finales.Gestionar relaciones con empresas externas (ferias, imprentas, etc).#J-18808-Ljbffr