Brand & Events Specialist

Brand & Events Specialist
Empresa:

Stanley Black & Decker


Detalles de la oferta

Como Brand Specialist serás el responsable de respaldar y ejecutar la estrategia multimarca y las comunicaciones en toda la región.
En este puesto, desarrollarás planes y contenidos de brand para algunas de las marcas del grupo, con el objetivo de que atraigan e impulsen el conocimiento de la marca y el producto, aumente la intención de compra y fidelidad de los usuarios finales.
Además, trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de marketing comercial y digital para garantizar que tengamos una estrategia de marketing alineada con los equipos central y comercial de la región.
Aplicarás tu conocimiento de la región para crear soluciones de marketing de marca desde la estrategia hasta el desarrollo, lanzamiento, medición y optimización.Como Events Specialist serás el responsable desde la planificación y coordinación de los eventos/ferias con nuestros clientes, hasta la gestión del envío de materiales necesarios para la buena ejecución o realización del evento/feria.
Esta posición reportará directamente al Brand & Digital Marketing Manager en Iberia.ResponsabilidadesGarantizar que la estrategia global de la empresa esté alineada con los clientes claves y el plan actual de cuentas claves.Garantizar una comunicación clara, eficiente y relación óptima con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.Garantizar que los materiales de comercialización se presentan de la mejor manera al cliente y al usuario final.Trabajar estrechamente con los equipos de Marketing y Ventas.Alcanzar los objetivos definidos en el Plan OP, impulsar los planes de crecimiento e identificar nuevos potenciales de venta.Tareas y funciones de la posiciónDiseñar y gestionar planes de marca local, que reflejen y se basen en la estrategia/planes generales de EMEA ANZ, así como en los objetivos comerciales locales.Localizar campañas/materiales del equipo central EMEA ANZ (con sede en el Reino Unido)Trabajar con equipos locales de Comercio/Ventas para entregar planes para la región.Respaldar la ejecución del plan de marketing local mediante la implementación de estrategias de marca relevantes que maximicen nuestra marca, productos y elementos promocionales para crear experiencias en tienda para el usuario final que maximicen el impacto comercial.Aplicar la estrategia de marca central a las estrategias de canales locales y optimizar la combinación de canales.Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca para mantener una coherencia de todos los elementos de comunicación en todas las actividades basadas en marketing.Trabajar de manera efectiva y multifuncional con equipos internos y agencias externas para el desarrollo y activación de planes/programas.Evaluar el desempeño y las tendencias comerciales y proporcionar análisis ad hoc de marcas/segmentos comerciales.Coordinar la organización de eventos para clientes y usuarios finales.Gestionar relaciones con empresas externas (ferias, imprentas, etc.)
y agencias de publicidad para la organización de eventos (convenidos con la Dirección) y material de soporte de productos.Utilizar la capacidad de análisis disponible para medir y evaluar el rendimiento para optimizar las actividades y el gasto.Competencias y habilidades requeridasRequisitos del candidato:1-2 años de experiencia en Marketing/Marca/Gestión de eventosLicenciatura o Máster en Administración de EmpresasPensamiento estratégico y orientado a resultados.Buena comunicación y habilidades de gestión de equipos (capaz de comunicarse con los distintos actores, internos y externos)Habilidad analítica y toma de decisiones basadas en hechos.Gestión efectiva del tiempo y proyectos.Habilidades de negociación.Resolución creativa de problemasInglés fluido.
Se valorará el portuguésValorables conocimientos en diseño (a nivel de programas / herramientas).Principales relaciones internasRelaciones clave con todos los niveles de la Organización Ibérica, en particular con los equipos de Ventas, Marketing y Business Care.Equipo de Marketing europeo.Principales relaciones externasColaboración con agencias externas.Joining the Stanley Black & Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe.
Here, you'll get the unique chance to impact some of the world's most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker.
Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history.
Come build with us and take your career to new heights.Who We Are We're the World's largest tool company.
We're industry visionaries.
We're solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative.
We are committed to ensuring our state-of-the-art "smart factory" products and services provide greater quality to our customers & greater environmental and social value to our planet.
We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn't stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company.Global Benefits & PerksYou'll be rewarded with a competitive salary plus receive entitlements and benefits unique to your country of hire.
What You'll Also GetCareer Opportunity: Career paths aren't linear here.
Being part of our global company with 60+ brands gives you the chance to grow and develop your skills along multiple career paths.Learning & Development: Our lifelong learning philosophy means you'll have access to a wealth of state-of-the-art learning resources, including our Lean Academy and online university (where you can get certificates and specializations from renowned colleges and universities).Diverse & Inclusive Culture:We pride ourselves on being an awesome place to work.
We respect and embrace differences because that's how the best work gets done.
You'll find we like to have fun here, too.Purpose-Driven Company:You'll help us continue to make positive changes in the local communities where we work and live as well as in the broader world through volunteerism, giving back and sustainable business practices.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Brand & Events Specialist
Empresa:

Stanley Black & Decker


Global Supply/Production Planner

Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert Puig is a major player in the worldwide fashion and beauty industry. We have a wide portfolio of...


Desde Puig Deutschland Gmbh - Barcelona

Publicado 23 days ago

Barcelona Distribution Center Transport Coordinator

Barcelona Distribution Center Transport CoordinatorBarcelona DC is one of the key Coty Distribution Center, we are shipping goods all around the world, we ar...


Desde Coty - Barcelona

Publicado 23 days ago

Repartidor/A

col-wideJob Description:¡Buscamos un/a repartidor/a para la zona de Sant Cugat del Vallés!El trabajo consiste en repartir flyers en todas las fincas de la po...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado 23 days ago

Mozo/A De Almacén

col-wideJob Description:**¡Oportunidad como mozo/a de almacén!**:¿Tienes experiência en el sector logístico? ¿Has trabajado en un puesto similar y te encuent...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-07-08T10:45:59.296Z