.En Repsol trabajamos para reinventar la forma en que las personas entienden e interactúan con la energía en su día a día. Fuimos la primera compañía del sector en declarar nuestro compromiso cero emisiones netas en 2050, así como la única que puede convertirse en proveedor único de todas las energía que nuestros clientes necesiten hoy, y en el futuro; desde combustibles tradicionales a combustibles renovables procedentes de residuos que generamos en nuestras propias refinerías, desde butano para el hogar o para el coche, así como recarga eléctrica – ya somos los que más puntos de recarga tenemos en España – o soluciones de solar a través de comunidades solares o autoconsumo.Desde el equipo de Marketing, queremos reforzar nuestras capacidades para cumplir con lo que sentimos que es nuestra responsabilidad: ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes en cada momento, desde el entendimiento de nuestra oferta y el asesoramiento a la mejor opción para su vida, la gestión del día a día tanto a nivel de consumo como de eficiencia, que sientan que su fidelidad tiene premio tanto en forma de descuento como de pequeños momentos "entertainment" así como resolución lo más eficiente de sus dudas o incidencias.Contar con más de 20 millones de clientes entre España y Portugal, trabajando en un ámbito tan importante como es la energía, asegura el impacto de tu trabajo como en ningún otro sitio, tanto a nivel individual como social.Echa un vistazo a los requisitos, y no dudes en contactarnos para más información si algo no está claro, o sientes que este reto es para ti aunque no hagas check en todos y cada uno. Funciones y responsabilidades Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servcio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes) Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos