Solicitud de empleo para " Brand Content Manager " en Webpositer Agency Se supone que vienes de leerte la oferta de LinkedIN y cumples los requisitos para el puesto.
Pregunta 1 Por si acaso te recordamos la descripción del puesto:
Tu Misión:
- Crear y viralizar contenido: Serás el cerebro creativo detrás de contenidos irresistibles que destaquen en redes sociales y plataformas digitales. Desde guiones hasta piezas finales, tu objetivo es capturar la esencia de nuestra marca y llevarla al Top of Mind de la audiencia.
- Dominar el universo digital: Tienes el radar siempre activo para las últimas tendencias y algoritmos de todas las redes sociales. Instagram, TikTok, YouTube… cada una tiene su ciencia, y tú eres el científico.
- Gestionar eventos y actividades de empresa: Para cultivar el brand awareness y el team building te coordinarás con el project manager y te encargarás de que todo salga a la perfección.
Responsabilidades:
- Estrategia de contenidos: Colaborarás estrechamente con diversos equipos para desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido multimedia que combine copywriting y storytelling potenciando nuestra marca y reputación corporativa.
- Innovación continua: Estamos buscando a alguien que no tenga miedo de experimentar. Identifica y adapta nuevas tendencias audiovisuales para mantenernos siempre a la vanguardia.
¿Tienes experiencia comprobable en todas las áreas anteriores? (lo comprobaremos) Este campo es obligatorio
Pregunta 1 Este campo es obligatorio
1 Por si acaso te recordamos la descripción del puesto:
Tu Misión:
- Crear y viralizar contenido: Serás el cerebro creativo detrás de contenidos irresistibles que destaquen en redes sociales y plataformas digitales. Desde guiones hasta piezas finales, tu objetivo es capturar la esencia de nuestra marca y llevarla al Top of Mind de la audiencia.
- Dominar el universo digital: Tienes el radar siempre activo para las últimas tendencias y algoritmos de todas las redes sociales. Instagram, TikTok, YouTube… cada una tiene su ciencia, y tú eres el científico.
- Gestionar eventos y actividades de empresa: Para cultivar el brand awareness y el team building te coordinarás con el project manager y te encargarás de que todo salga a la perfección.
Responsabilidades:
- Estrategia de contenidos: Colaborarás estrechamente con diversos equipos para desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido multimedia que combine copywriting y storytelling potenciando nuestra marca y reputación corporativa.
- Innovación continua: Estamos buscando a alguien que no tenga miedo de experimentar. Identifica y adapta nuevas tendencias audiovisuales para mantenernos siempre a la vanguardia.
¿Tienes experiencia comprobable en todas las áreas anteriores? (lo comprobaremos) Este campo es obligatorio *
#J-18808-Ljbffr