¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Brand & Communications Manager**
Somos Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos **, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiência laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para **crear experiências de empleado personalizadas **y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
**¿Qué esperamos de ti?**
A nível técnico ?? es indispensable que tengas:
- Experiência previa demostrable como Brand Manager, Communication Manager o en roles similares, preferiblemente en el sector de startups o tecnología.
- Excelentes habilidades de gestión de equipos y de liderazgo
- Fuertes habilidades estratégicas y capacidad para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marca y comunicación.
- Conocimiento profundo de los principios de branding, identidad visual, posicionamiento de marca y gestión de marca.
- Experiência en la gestión de relaciones con los medios de comunicación, eventos y redes sociales.
- Orientado(a) a los resultados y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para trabajar en equipo.
Y además brillarás ?si cuentas con:
- Nível alto de inglés
- Conocimiento práctico de CRM Hubspot
- Buen uso de la comunicación en redes sociales
- Capacidad analítica
- Actitud para apuntarte a un bombardeo.
??
**¿Qué vas a hacer en Sesame?**
- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marca y comunicación para fortalecer la identidad de la empresa y aumentar la conciencia de la marca.
- Crear y mantener la imagen de marca a través de todos los canales de comunicación, redes sociales, prensa, eventos y podcasts.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas de marketing y publicidad que refuercen los objetivos de la marca.
- Gestionar la comunicación externa e interna de la empresa, asegurando una voz y mensaje coherentes.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los medios de comunicación y actuar como portavoz de la empresa en asuntos de marca y comunicación.
- Gestionar las agencias de prensa tanto nacionales como internacionales.
- Supervisar la creación de contenido relevante y convincente.
- Gestionar las relaciones con el equipo de diseño, contenido y de video y otros socios externos para asegurar la coherencia y calidad de la marca y comunicación en todos los aspectos.
- Monitorizar y evaluar el rendimiento de las estrategias de marca y comunicación, utilizando métricas y análisis relevantes para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos para identificar oportunidades y tendencias clave en el mercado.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en branding, marketing y comunicación, e implementar prácticas innovadoras cuando sea apropiado.
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí