Available vacancies Brand & Communications Manager Brand & Communications Manager ¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Brand & Communications Manager Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match
¡Dale a play!
¿Qué esperamos de ti? A nivel técnico es indispensable que tengas:
Fuertes habilidades estratégicas y capacidad para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marca y comunicación a nivel nacional e internacional.
Experiencia creando y gestionando equipos de brand y comunicación
Experiencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación , eventos y redes sociales.
Capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Excelentes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para trabajar en equipo.
Y además brillarás si cuentas con:
Conocimiento práctico de CRM Hubspot
Buen uso de la comunicación en redes sociales
Capacidad analítica
Experiencia en empresas SaaS, tecnológicas o Start-Ups
Nivel alto de inglés
Actitud para apuntarte a un bombardeo.
¿Qué vas a hacer en Sesame? Desarrollar e implementar estrategias integrales de marca y comunicación para fortalecer la identidad de la empresa y aumentar la conciencia de la marca.
Crear y mantener la imagen de marca a través de todos los canales de comunicación: redes sociales, prensa, eventos y podcasts.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas de marketing y publicidad que refuercen los objetivos de la marca.
Gestionar la comunicación externa e interna de la empresa, asegurando una voz y mensaje coherentes.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los medios de comunicación y actuar como portavoz de la empresa en asuntos de marca y comunicación.
Gestionar las agencias de prensa tanto nacionales como internacionales.
Supervisar la creación de contenido relevante y convincente.
Gestionar las relaciones con el equipo de diseño, contenido y de video y otros socios externos para asegurar la coherencia y calidad de la marca y comunicación en todos los aspectos.
Monitorizar y evaluar el rendimiento de las estrategias de marca y comunicación, utilizando métricas y análisis relevantes para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en branding, marketing y comunicación, e implementar prácticas innovadoras cuando sea apropiado.
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí
Marketing Full working day Valencia
#J-18808-Ljbffr